Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de septiembre de 2022

Ensenada: El Intendente anunció un aumento para trabajadores municipales

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal, Mario Secco informó dos nuevas medidas que incrementarán los ingresos de los trabajadores municipales

(Ensenada, 07.Sep.2022 / A1 Noticias) En primer término, se incorpora la bonificación escalafonada y sobre ese nuevo salario básico se aplica un aumento del 45% a partir del 1 de septiembre. Este logro se suma al incremento del 40% al conformado anunciado  en marzo.

 El intendente señaló que "cuidando los fondos municipales realizamos una gran inversión anual para los trabajadores con el objetivo de ganarle a la inflación".

Los aumentos salariales son producto del trabajo en conjunto del Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales, que buscan acordar posturas para mejorar la economía de los municipales a través de una correcta administración de los recursos.

COMPARTIR:

Comentarios