Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

7 de septiembre de 2022

Misiones: Herrera Ahuad participó en la apertura del local de una nueva franquicia en Posadas

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobernador acompañó a los emprendedores detrás de la llegada de la franquicia de una fábrica de lácteos a Posadas. Se trata de una marca con 70 sucursales en todo el país que desembarca en la provincia con su estrategia comercial

(Misiones-Posadas, 07.Sep.2022 / A1 Noticias) Una reconocida fábrica de lácteos abrió esta tarde una sucursal en Posadas, sumando otra propuesta comercial que genera puestos de trabajo en la provincia. El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó a los emprendedores al frente de “Luz Azul” que apunta a llegar a la comercialización de los productos sin intermediarios, para así mantener la relación de precio-calidad.

El funcionario provincial agradeció a los responsables del emprendimiento por “invertir en la provincia” y seguir diversificando la oferta gastronómica y comercial. “Lo que a uno lo trae a estos eventos es el agradecimiento por general mayor cantidad de puestos de trabajo en la provincia”, recalcó. También, este tipo de eventos, aseguró, da la posibilidad de tratar mano a mano con los responsables empresariales para “ver cuáles son las perspectivas a futuro y tranquiliza mucho saber que la provincia es receptiva en materia de posibilidades de crecimiento y de desarrollo comercial”. Tras lo cual y ante la posibilidad de que las franquicias puedan abrir otras sucursales en la provincia, el mandatario expresó que “nos da una gran oportunidad de saber que en esa conjunción de trabajo público privada están al crecimiento y el desarrollo de todos”.  También, en el caso de Luz Azul, destacó que podrá comercializar productos de origen misionero no sólo en las góndolas provinciales, sino también en la oferta nacional.

Asimismo, el mandatario resaltó la llegada de franquicias que se instalaron en Misiones en estos últimos dos años. “Sobre todo cuando pudimos demostrar a la Argentina y al mundo que se puede trabajar y se puede cuidar la salud. En especial, en la pandemia, cuando prácticamente la economía de la provincia en vez de retroceder, fue hacia adelante. Y así llegaron franquicias que han dado a Misiones un estatus de provincia que tiene la capacidad y la posibilidad de generar respuestas ante una población que es exigente en la demanda de calidad gastronómica”, acotó.

A su turno, Gabriela Benac, dueña de la franquicia láctea, destacó la presencia de Luz Azul en 70 sucursales en diversas partes de Argentina y comentó que en “cada provincia que vamos hacemos una alianza con una empresa PYME para poder comercializar en toda la cadena”, por lo que espera incorporar productos de origen misionero. Mientras, Maximiliano Brog, referente de South American Group, adelantó que esperan abrir 7 de estos locales en los próximos meses en Misiones.

Entre los asistentes al evento, realizado en el local de la avenida Mitre 1556, estuvieron el ministro de Turismo, José María Arrua; la diputada Provincial, Karen Fiege, el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez, y funcionarios locales.

COMPARTIR:

Comentarios