Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 07:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.3º

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

5 de septiembre de 2022

La Plata: Ya se palpita la Noche de la Pizza y la Empanada en la Ciudad, con cerca de 40 locales adheridos

Por: Redacción A1 Noticias

Más de una treintena de negocios gastronómicos de La Plata participarán del popular evento que tendrá lugar el martes 6 de septiembre en todo el país. Habrá promociones, sorteos e intervenciones artísticas

(La Plata, 05.Sep.2022 / A1 Noticias) La actividad, que lleva adelante la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) anualmente a nivel nacional, busca publicitar los locales del rubro, mejorar las ventas, fidelizar compradores y atraer nuevos clientes.

En la capital bonaerense, cerca de 40 sucursales ya se encuentran inscriptas, con beneficios que van desde productos de regalo al comprar en cantidad, unidades extra en las docenas, y dips sin cargo para acompañar las comidas, entre otros.

Todos los comercios adheridos pueden consultarse en el mapa interactivo que publicó la asociación en la web. Además, está disponible la app “Apyce” en iOS y Android, donde se encuentran enumeradas todas las promociones.

Vale aclarar que si bien la Noche de la Pizza y la Empanada tendrá lugar el día 6, algunos comerciantes extenderán los descuentos durante lo que resta de la semana, hasta el domingo 11.

Los comercios que ya se sumaron a la iniciativa en la Ciudad son “Nápoles bh”, “Empanadas soufflé XXL”, “La buona pizza”, “Empanadas Carolina”, “Empanadas 420”, “Genaro pizzas”, “Empanadas y más” y “Buena vista”.

Además, figuran dentro del listado de Apyce “Saber natural”, “Las Portonovo”, “Antares La Plata 56”, “La Vianda”, “Bodegón Familia”, “Tienda de empanadas”, “El Noble”, “Kentucky”, “Hell's pizza”, “La herencia bar”, “Olivia”, “Don Teo pizza”, “Le Monde pizza” y “Kiosco de empanadas”.

Por otro lado, dirán presente también durante la jornada promocional “La Costa”, “Satana Pizza”, “Quenoma cocina”, “Al curnat”, “Jason's pizzas”, “Morita”, “Fuega”, “Al horno pizza & birra”, “Mambo”, “Luchina pizzería” y “Lontano”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO
San Martín: Miles de familias de toda la ciudad disfrutaron de las vacaciones de invierno

San Martín: Miles de familias de toda la ciudad disfrutaron de las vacaciones de invierno

Con su tradicional ciclo Abrigate y Vení, el Municipio llegó con cientos de propuestas culturales y gratuitas a toda la ciudad. El cierre fue con una gran Peña de la Tradición en Plaza Ombú
TURISMO
Campana: En vacaciones, más de 20.000 personas disfrutaron de las propuestas gratuitas del Municipio

Campana: En vacaciones, más de 20.000 personas disfrutaron de las propuestas gratuitas del Municipio

Durante las dos semanas del receso invernal, la Municipalidad impulsó de forma gratuita obras de teatro, encuentros deportivos, talleres culturales y recreativos, eventos familiares y mucho más. Y el público acompañó cada propuesta con mucha alegría.
TURISMO
Más de 590 mil visitantes disfrutaron de las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires

Más de 590 mil visitantes disfrutaron de las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad consolidó un balance positivo del receso invernal con una intensa agenda de actividades, que incluyó propuestas teatrales, culturales y gastronómicas para toda la familia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.