Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 17:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20º

20°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

2 de septiembre de 2022

José Barreiro: “A Cristina se la banca siempre y con el Pueblo en la calle”

Por: Redacción A1 Noticias

El dirigente peronista y coordinador de la primera sección electoral de Camino a la Victoria, José Luis Barreiro encabezó junto a la diputada Victoria Tolosa Paz, una importante columna de militancia bonaerense en el mediodía de hoy

(CABA, 02.Sep.2022 / A1 Noticias) Luego de conocerse el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la dirigencia de Camino a la Victoria decidió encolumnar su militancia en la esquina de Av. Belgrano y Diagonal Sur para movilizar hacia Plaza de Mayo bajo la consigna "Defendemos los derechos de todas y todos con Amor y Justicia Social".

Al iniciar la marcha, Tolosa Paz aseguró que "acá decimos presente, poniendo el cuerpo y el corazón, estando donde hay que estar. Hay un antes y un después por este intento de asesinato a Cristina Kirchner. Es la instalación de una nueva ola de violencia que pensamos la habíamos dejado atrás hace muchos años".

Por su parte, Barreiro expresó ante los medios que "los argentinos no podemos soportar tanto odio. La responsabilidad de los que odian, sus palabras y sus acciones provocan estos hechos. Estamos acá para defender a Cristina y exigir basta de violencia en la Argentina. Gracias a Dios Cristina Fernandez de Kirchner está viva", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios