Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.4º

24.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de septiembre de 2022

Pte. Perón: Blanca Cantero expresó su repudió al ataque contra la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner

Por: Redacción A1 Noticias

La Intendenta, Blanca Cantero, repudió enérgicamente el atentado perpetrado por un sujeto que gatilló un arma contra la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el momento que llegaba esta noche a su departamento de Recoleta

(Presidente Perón, 02.Sep.2022 / A1 Noticias)  “Antes de todo, toda mi solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner y su familia. Hechos de esta magnitud no pueden seguir existiendo en una sociedad democrática como la nuestra. Mi más absoluto repudio a los hechos ocurridos en el día de hoy”, escribió Blanca Cantero.

Para la Jefe Comunal es de “una gravedad institucional lo que le acaba de suceder a la Vicepresidenta”, y consideró que “no podemos permitir estos actos en un Estado de Derecho”.

“El discurso del odio solo genera estos tipos de violencia que todos y todas debemos repudiar rotundamente”, finalizó Cantero.

COMPARTIR:

Comentarios