Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.6º

26.6°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

31 de agosto de 2022

Suipacha: Dos medallas de oro para el distrito en la Copa Buenos Aires

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo en la localidad de Azul la segunda etapa de la Copa Buenos Aires, que es clasificatoria para los Juegos Evita

(Suipacha, 31.Ago.2022 / A1 Noticias)  En esta ocasión, se ejecutaron los lanzamientos, ya que se había realizado la primera etapa en La Plata, donde se compitió en salto y carreras el pasado 25 de agosto.

Con una muy buena actuación de todos los participantes, Suipacha se trajo dos medallas de oro obtenidas por jóvenes de General Rivas: Juana Marino en Lanzamiento de Martillo y Lola Zubeldía en lanzamiento de Jabalina.

Ambas deportistas pasarán a representar a la provincia de Buenos Aires en la instancia nacional de los Juegos Evita.

Mientras tanto, es de destacar la medalla de bronce obtenida por Marco Sosa, quien se ubicó entre los tres mejores de la provincia en lanzamiento de Martillo.

Los atletas de nuestro distrito que habían participado en las competencias de La Plata fueron Azul Calvo, Clara Apraix, Lola Zubeldía, Jose Miguel Ottonelli, Valentino Belforte, Matías Becerra y Thiago Silveyra Brown.

Los atletas que participaron en Azul fueron Catalina Gelabert, Catalina Bouillin, Lola Zubeldía, Juana Marino, Marco Sosa, Vicente Zeballos, Maximo Godoy, y Jesuan Ottonelli.

Según definió el entrenador, Juan Cresimati, “todos los integrantes de la delegación suipachense tuvieron una muy buena participación, que nos sirve para seguir creciendo y ganando experiencia pensando en un futuro no muy lejano”.

COMPARTIR:

Comentarios