Productores realizarán un verdurazo y acampe el miércoles 27 en el Acceso Oeste
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 13:23 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  MUNICIPIOS  21 de febrero de 2019
Dolores: Encuentro de mesas distritales del Grupo Justicialista para sumar triunfos
Dirigentes de la región conformaron más de 20 mesas de unidad y se reunieron en Dolores, distrito de la 5ª Sección. El objeto es la búsqueda de fortalecerse en el interior, y por ello confluyeron en esta ciudad presidentes del PJ y dirigentes territoriales, donde participaron el anfitrión Facundo Celasco, Juan Manuel Rapaccioli (Mar del Plata) y Gustavo Menéndez dirigente del PJ

Por: Redacción A1 Noticias


(Dolores, 22.Feb.2019 / A1 Noticias) En el marco de la presentación de la Agencia Social de Tierra y Viviendas de Dolores, el presidente del PJ que ofició de local, Facundo Celasco, aseguró que “el interior es clave para ganar y nosotros tenemos que hablar de cómo la gestión peronista mejora la vida de nuestros pueblos".

El dirigente del peronismo explicó que “en Dolores hacen falta dos mil viviendas, los alquileres son impagables y el último barrio social se hizo hace 15 años", agregando que "el municipio de Castelli es ejemplo de una gestión peronista, yo voy a ser el próximo Intendente y con la ayuda de Francisco Echarren (intendente de ese distrito) vamos a hacer la mejor gestión de la historia".

También participó del encuentro el Intendente de Merlo, Gustavo Menendez, que destacó que lo que "se está organizando en la 5ª sección es ejemplar, necesitamos que el peronismo se ponga en movimiento, sobre todo en el interior y que sumemos lo que hace falta para ganar. La próxima Presidenta debe ser peronista y no podemos fallar".

Por último, el presidente del PJ de Mar del Plata, Juan Manuel Rapaccioli manifestó que "este grupo viene a plantear la unidad con contenido, la unidad para ganar. Debemos ser generosos y entender que es con todos. La primaria es un mecanismo valido para la unidad. No hay que tenerle miedo", adelantó.

El encuentro contó con la presencia de representantes de los PJ de Castelli, Dolores, Maipú,  Necochea, Ayacucho, Balcarce, Chascomús, General Alvarado, General Belgrano,  Madariaga, General Paz, Loberia, Mar Chiquita, Pinamar, Rauch, Pila,  General Pueyrredón, Monte, Lezama y Tandil.

Al término del mismo, los organizadores señalaron que "ante la crisis, el aumento de la pobreza y la terrible situación que vive el país, el peronismo trabaja para ganar en cada rincón de la provincia, pensando en llevar bienestar a cada ciudadano y volver a ser gobierno nacional".



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIOS
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

16.1°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pichetto indignado, calificó de “grave” el mensaje del arzobispo de Salta hacia Macri
CFK en Posadas: “Si me piden definir a Macri en una sola palabra, solo se me ocurre una: Caos”
Ana Paola Zuban: “Es muy difícil que Macri logre revertir la tendencia. Fernández está casi en el 54%”
Florencio Varela: Víctor Hugo Morales disertará en la Feria del Libro el viernes 13/9
La despedida de Michetti es a “puro nombramiento”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
CABA: Rodríguez Larreta “derrocha” 51 millones de pesos en macetas
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet