Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.3º

17.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de febrero de 2019

Dolores: Encuentro de mesas distritales del Grupo Justicialista para sumar triunfos

Por: Redacción A1 Noticias

Dirigentes de la región conformaron más de 20 mesas de unidad y se reunieron en Dolores, distrito de la 5ª Sección. El objeto es la búsqueda de fortalecerse en el interior, y por ello confluyeron en esta ciudad presidentes del PJ y dirigentes territoriales, donde participaron el anfitrión Facundo Celasco, Juan Manuel Rapaccioli (Mar del Plata) y Gustavo Menéndez dirigente del PJ

(Dolores, 22.Feb.2019 / A1 Noticias) En el marco de la presentación de la Agencia Social de Tierra y Viviendas de Dolores, el presidente del PJ que ofició de local, Facundo Celasco, aseguró que “el interior es clave para ganar y nosotros tenemos que hablar de cómo la gestión peronista mejora la vida de nuestros pueblos".

El dirigente del peronismo explicó que “en Dolores hacen falta dos mil viviendas, los alquileres son impagables y el último barrio social se hizo hace 15 años", agregando que "el municipio de Castelli es ejemplo de una gestión peronista, yo voy a ser el próximo Intendente y con la ayuda de Francisco Echarren (intendente de ese distrito) vamos a hacer la mejor gestión de la historia".

También participó del encuentro el Intendente de Merlo, Gustavo Menendez, que destacó que lo que "se está organizando en la 5ª sección es ejemplar, necesitamos que el peronismo se ponga en movimiento, sobre todo en el interior y que sumemos lo que hace falta para ganar. La próxima Presidenta debe ser peronista y no podemos fallar".

Por último, el presidente del PJ de Mar del Plata, Juan Manuel Rapaccioli manifestó que "este grupo viene a plantear la unidad con contenido, la unidad para ganar. Debemos ser generosos y entender que es con todos. La primaria es un mecanismo valido para la unidad. No hay que tenerle miedo", adelantó.

El encuentro contó con la presencia de representantes de los PJ de Castelli, Dolores, Maipú,  Necochea, Ayacucho, Balcarce, Chascomús, General Alvarado, General Belgrano,  Madariaga, General Paz, Loberia, Mar Chiquita, Pinamar, Rauch, Pila,  General Pueyrredón, Monte, Lezama y Tandil.

Al término del mismo, los organizadores señalaron que "ante la crisis, el aumento de la pobreza y la terrible situación que vive el país, el peronismo trabaja para ganar en cada rincón de la provincia, pensando en llevar bienestar a cada ciudadano y volver a ser gobierno nacional".

COMPARTIR:

Comentarios