Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 12:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de octubre de 2017

Merlo: Quedó inaugurado el asfalto de la calle Colombia

El intendente Gustavo Menéndez inauguró la pavimentación de la calle Colombia en la localidad de Libertad, una de las arterias que conecta las Rutas 1003 y 21. Del evento participó el secretario de Obras Públicas del distrito, Guillermo Bustos

(Merlo, 7 Oct 2017 / A1 Noticias) El jefe comunal explicó que “es una obra que podemos dividirla en dos partes: la obra hidráulica que ha solucionado el problema de los vecinos de las inundaciones y la repavimentación al cien por ciento de esta arteria que permite el paso de camiones y de vehículos de mucho peso”.

La misma fue realizada totalmente con fondos municipales, y “durará varias décadas si se hacen las tareas de mantenimiento que corresponden”, puntualizó Menéndez, agregando que “con el advenimiento de la Autopista Presidente Perón, esta zona va a crecer mucho en inversiones, en producción y tenemos que prepararnos para que Merlo vuelva a ser ese municipio con uno de los mayores potenciales para la recepción de inversiones”.

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Bustos, recordó que “lo más importante de la calle Colombia es la obra hidráulica porque si esa obra no se hacía, esto volvía a inundarse y se volvía a romper”.

Para el año que viene el municipio prevé iniciar las obras de la calle Venezuela para aliviar el congestionamiento de tráfico de la zona, ya que la calle Colombia es angosta. Ésta pasaría a funcionar en sentido único y Venezuela funcionaría como una arteria de sentido opuesto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

La Municipalidad se encuentra trabajando en la limpieza y saneamiento en calles y avenidas del distrito con el fin de facilitar la circulación y el drenaje del agua de lluvia
MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

El intendente, Carlos Balor, mantuvo una reunión de trabajo con los y las profesionales del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui. El encuentro se realizó en la sede de esta institución, ubicada en calle 17 y 148, y contó con la participación de integrantes del Gabinete municipal
MUNICIPIOS
Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

La gestión de residuos es un tema primordial para el Municipio de Luján. Es por eso que lanzó el programa “Día Verde”, una iniciativa de recolección diferenciada de los reciclables de los generadores especiales. En su primera etapa, se lograron recuperar más de 7 toneladas de reciclables de alrededor de 200 comercios, comprendidos en las calles San Martín, desde Humberto Primo hasta 9 de Julio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.