Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.9º

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de agosto de 2022

Lincoln: Serenal encabezó la entrega de 174 títulos de propiedad

Por: Redacción A1 Noticias

En el predio de la Sociedad Rural Lincoln, el intendente Salvador Serenal, junto a funcionarios del gobierno provincial y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, formalizó la entrega de 174 escrituras. En total ya se regularizaron casi 1.500 títulos de propiedad en el Distrito desde el inicio de la actual gestión municipal

(Lincoln, 26.Ago.2022 / A1 Noticias) Esta entrega de nuevas escrituras forma parte del Plan de Regularización Dominial emprendido por el Ejecutivo municipal, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En total, se entregaron 174 nuevos títulos de propiedad a vecinos de Lincoln, Arenaza, Roberts, Pasteur, Martínez de Hoz y Las Toscas. 

El acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Salvador Serenal; el jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; el director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno, Sebastián Tarragona; el secretario municipal de Legal y Técnica, Diego Corral; la directora de Tierras, Carolina Lorenzo; y la escribana Mariana Sánchez, representante de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.  

En ese marco, Salvador Serenal resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el municipio y la provincia: “Qué importante que es el trabajo en equipo para darle seguridad jurídica a nuestros vecinos, cuando muchos de ellos estuvieron por décadas luchando por este sueño que hoy se hace realidad”. 

“Lincoln viene con un Plan de Regularización Dominial muy fuerte desde que iniciamos nuestra gestión y que tuvo por objetivo principal estar del lado de los vecinos para agilizar los trámites, y estando en articulación permanente con la Provincia, lo que nos permitió tramitar casi 1.500 títulos de propiedad de familias de todo el Distrito”, subrayó el Jefe Comunal. 

Por su parte, Carlos Bianco, Jefe de Asesores del gobernador Axel Kicillof, recalcó: “Tener su escritura es una necesidad y un derecho, pero también es una obligación nuestra como Gobierno. Por eso hoy estamos cumpliendo efectivamente el derecho de las y los linqueños a tener la escritura y nuestra obligación como funcionarios públicos de hacer bien nuestro trabajo y entregarles las escrituras”. 

COMPARTIR:

Comentarios