Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

24 de agosto de 2022

El Senador Juanci Martínez se reunió en Hábitat para monitorear el avance del Plan de Viviendas en Rivadavia

Por: Redacción A1 Noticias

El senador provincial mantuvo un encuentro en La Plata con el Administrador General del Instituto de la Vivienda bonaerense, Diego Menéndez. En el encuentro se abordó el avance del Plan de Viviendas en el distrito y la ejecución del Programa de créditos para refacción y ampliación a Tasa 0

(Rivadavia, 24.Ago.2022 / A1 Noticias) Tras el encuentro, Martínez destacó el trabajo realizado desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, y brindó detalles del plan de Viviendas que se llevará a cabo en el distrito de Rivadavia. “Es una gestión que venimos realizando desde el inicio de mi mandato y que permitió un trabajo conjunto con la Provincia y el Municipio”, destacó el legislador.

En tal sentido, aseguró que “el Municipio ya presentó la documentación para la construcción de 43 casas en América, y aún resta que complete los trámites para las viviendas asignadas a las localidades, que darían un total de más de 100 casas en todo el distrito”, y detalló que en la ciudad cabecera ya se trabaja con un Agrimensor contratado por el Gobierno local para el avance de las obras. 

“Hay una decisión política del Gobierno provincial de resolver los históricos problemas de acceso a la vivienda en todo el territorio bonaerense. En Rivadavia hay una necesidad muy grande de acceder a una casa, que con este Plan se podrá cubrir en gran medida. Me pone muy contento que podamos avanzar en un trabajo conjunto con todos los involucrados”. 

COMPARTIR:

Comentarios