Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

22 de agosto de 2022

Corrientes: Valdés se reunió con autoridades para avanzar gestiones por la autovía Corrientes-Saladas

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con intendentes, legisladores y demás autoridades para avanzar en las gestiones por una autovía entre la Capital y Saladas. Los presentes expusieron las problemáticas viales de ese tramo de la Ruta Nacional 12 y acordaron volver a reunirse dentro de noventa días

(Corrientes, 22.Ago.2022 / A1 Noticias) Tras el encuentro y en contacto con la prensa, Valdés declaró que los reclamos a Nación sobre esta obra son de larga data, ya que en las gestiones de Arturo y Ricardo Colombi hubo intentos que no prosperaron.

“En la gestión nacional anterior se comenzó un proyecto ejecutivo que iba a darse con participación público-privada y tampoco pudo ser”, agregó Valdés y argumentó que hoy en día “se llegó a un punto donde la circulación se hace imposible, por ejemplo este fin de semana con la festividad de San La Muerte y todo el movimiento turístico”.

Sobre la reunión –de la que participaron intendentes, legisladores nacionales, fuerzas de seguridad y demás autoridades vinculadas a la problemática- dijo que pudieron conversar del tema, saber qué obras se necesitan y que se volverán a reunir dentro de noventa días.

“Vamos a pedir al Gobierno nacional que tome medidas concretas a través de nuestros diputados y senadores”, comentó el gobernador.

COMPARTIR:

Comentarios