Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de agosto de 2022

Luján: El Municipio instala luminarias LED en las Escuelas de Fútbol de ACIFO

Por: Redacción A1 Noticias

Con el objetivo de fortalecer la seguridad, el Municipio de Luján inició la semana pasada la instalación de nuevas luminarias LED en las escuelas de fútbol infantil vinculadas a ACIFO

(Luján, 22.Ago.2022 / A1 Noticias)  “Lamentablemente, vemos como las escuelitas de fútbol son frecuentemente objeto de robos o actos de vandalismo, generando importantes perjuicios desde lo económico y lo moral. A partir del trabajo en conjunto que llevamos adelante con ACIFO, desde el Municipio buscamos colaborar con la prevención de esta problemática a través de la instalación de luminarias en sectores críticos de los predios”, valoró el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin. 

En una primera etapa, se están colocando nuevas luminarias en 10 de las 21 escuelas de fútbol del Partido de Luján. En una segunda etapa, se completarán las 11 escuelas de fútbol restantes.   

Se trata de una columna con dos artefactos de carga solar, ubicados en el sector del predio indicado por las autoridades de cada institución, de acuerdo a las necesidades de mejorar la visibilidad y fortalecer la seguridad. 

Los trabajos se desarrollan en el marco del acuerdo existente entre el Municipio de Luján, la Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste (ACIFO) y la Unión Nacional de Clubes de Barrio Filial Luján, que incluye otras iniciativas en áreas como Deportes, Niñez, Juventud y Géneros. 

COMPARTIR:

Comentarios