Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

18 de febrero de 2019

Marcelo Mazza: “Estoy apoyado por peronistas de base que sienten la necesidad de que se produzca una renovación desde lo político”

Por: Redacción A1 Noticias

El dirigente de Moreno se identifica con “el peronismo desde las bases”, con una larga historia en la docencia dentro del sector de capacitación de la UOCRA. Camina el distrito bajo el lema “compromiso, gestión y transparencia”, acompañado por varios sectores que conforman la Agrupación Dr. Ramón Carrillo. En exclusiva para A1 Noticias compartió sus proyectos

(Moreno, 18.Feb.2019 / A1 Noticias) El intenso calor veraniego no ha mermado las reuniones territoriales de la dirigencia peronista. Marcelo Mazza, “El Tano” como lo conocen sus vecinos de Puerta de Hierro detalla que “estoy dentro del PJ, de los peronistas de base, junto a compañeros que se vienen incorporando a nuestro espacio y muchos vecinos que sienten la necesidad de que se reproduzca una renovación desde lo político y están esperanzados en mi precandidatura como intendente”.

Reconoce que “las políticas económicas nacional y provincial, afectan a nuestro distrito. Cada vez se va poniendo mucho peor, por ello proponemos trabajar para encontrar una solución”. Analiza que las consecuencias de este plan económico, produce “demanda de trabajo, una gran preocupación por la inflación, donde los bolsillos del vecino están prácticamente vacíos, donde los comerciantes y las industriales están preocupados en mantener las fuentes de trabajo”.

Con estos datos sobre la mesa, Mazza cree que hay que “llevar esta propuesta local al vecino para que entienda que nosotros tenemos que ser la base del comienzo del trabajo, la base del comienzo de la educación para nuestras futuras generaciones. Así como en el resto de las áreas, como salud donde tenemos un proyecto, también tenemos una propuesta para deporte con inclusión e integración a toda la juventud”, explica.

Como vecino de toda la vida en Moreno, conoce “las problemáticas de infraestructura que tiene el distrito y en eso estamos trabajando”, repitiendo como un latiguillo “nosotros tenemos un proyecto de gestión, vemos que el descreimiento de la gente hay que revertirlo con propuestas serias y abogamos a que nuestro espacio tenga referentes dentro de cada barrio, que conozcan cada problema porque son del barrio y no simples punteros”, detalla el dirigente.

Desde los equipos de trabajo de la Agrupación Ramón Carrillo consideran que “hay que tener una transparencia total, porque los que pagan los impuestos, tienen que recibir de parte de los que gestionan, toda la información”, e imaginan que “si toda la información llega al contribuyente se puede ampliar la base de los que pagan sus impuestos”.

El panorama dentro del peronismo es incierto, muchos hablan de unidad, pero por estos tiempos no hay ninguna definición, por ello Mazza anticipa que “la semana próxima tendremos reuniones a nivel nacional, primero con la gente de Unidad Ciudadana, y después nos estaremos juntando con referentes de Alternativa Federal, del sector que impulsa la candidatura de Lavagna”.

Sobre la posibilidad de lograr la unidad del peronismo y que todos los sectores converjan en candidaturas únicas, “El Tano” Mazza asegura “estar totalmente de acuerdo en que se tiene que producir, si no hay unidad es muy difícil desarrollar una gestión como aspiramos nosotros y la que pretenden todos los vecinos”, puntualiza.

Se muestra “dispuesto a dialogar con todas las partes”, situación que asegura que “venimos realizando”, aunque deja en claro que “lo que no negociamos es llevar una propuesta de gestión, nosotros creemos que es más importante la propuesta que el candidato a llegar, que van de la mano sin ninguna duda, pero si tenemos que llevar propuestas en las distintas áreas porque la necesidad, la demanda que tiene la gente o los vecinos es muy importante y está a la vista cada vez que caminamos el territorio”, sostiene.

Al final analiza el impacto que produce la política de Macri y Vidal en el territorio, Mazza recuerda que “está a la vista la inflación del 60%, los despidos en fábricas, los sueldos fijos sin ningún porcentaje de aumento creíble, este tipo de cosas llevan a que la gente más necesitada descrea de la realidad nacional, por ello te adelanto que nosotros pedimos por la unidad del peronismo”, reiterando que “tenemos que tener una propuesta con gestión que sea buena para la gente”. Para quienes deseen contactarse con Marcelo Mazza nos deja su Facebook: “Agrupación D R Ramón Carrillo Moreno”, nos dice antes de despedirse.

COMPARTIR:

Comentarios