La Pampa: Perdió Mac Allister el candidato de Macri, en la interna de Cambiemos
Violencia de género: Mujeres policías se niegan a reprimir las marchas

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 13:26 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  POLITICA   16 de febrero de 2019
San Luis: Alberto expulsó a los “adolfistas” del PJ y Adolfo anunció que competirá en la elección general
La pelea política en San Luis, estará protagonizada por una diferencia familiar que arrastra a la dirigencia del Partido Justicialista puntano. El sector que encabeza el gobernador (Alberto) echó de la sede del PJ a los representantes del senador (Adolfo), al tiempo que ambos se postulan como candidatos a gobernador para la elección del 16 de junio

Por: Redacción A1 Noticias


(San Luis, 16.Feb.2019 / A1 Noticias) Héctor Mazzina, integrante del Consejo Provincial del PJ puntano, informó que el sector que conduce el actual gobernador, Alberto Rodríguez Saá, "expulsó de la sede partidaria a los representantes” del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, "cambiando las cerraduras del local e impidiéndoles el ingreso al lugar".

Este nuevo capítulo en la saga entre hermanos, es el resultado del Congreso partidario del 8 de febrero, cuando se produjeron enfrentamiento entre los dos sectores y tuvo que intervenir un centenar de agentes policiales que “recibieron” la orden de que los representantes y congresales del “adolfismo” no ingresaran a la cumbre del peronismo provincial.

El senador Adolfo Rodríguez Saá presentó “una impugnación” al congreso basado en irregularidades que se habrían cometido. El juez federal Juan Esteban Maqueda y la secretaria electoral, Sonia Randazzo, revocaron los mandatos de los apoderados, Carlos José Antonio Sergnese, Mario Oscar Leal, Alfredo Francisco Barzola y Liliana Teresita Negre, todos cercanos al “Adolfo” y designaron en su reemplazo a Ángela Gutiérrez de Gatto, Diego González y Alida García Peanú, que responden a la nueva conducción.

Ante esta situación adversa hacia el senador puntano, en su recorrida de campaña por Los Molles anunció que “no voy a participar de la elección Primaria, Abierta y Simultánea (PAS) del 21 de abril, por que en una interna, el aparato del Gobierno es invencible”, ratificando su candidatura a gobernador.

En una fuerte definición política, Adolfo Rodríguez Saá, competirá directamente en las elecciones generales del 16 de junio por la gobernación y no enfrenatrá a su hermano, Alberto en la primaria del PJ del 21 de abril. Adolfo confirmó que su boleta llevará el lema “Juntos por la gente”, espacio electoral integrado por un sector del PJ; Sanluiseños por el Cambio; Mercedinos por el Cambio; el MID y el MoViPro.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

16.1°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Pichetto indignado, calificó de “grave” el mensaje del arzobispo de Salta hacia Macri
CFK en Posadas: “Si me piden definir a Macri en una sola palabra, solo se me ocurre una: Caos”
Ana Paola Zuban: “Es muy difícil que Macri logre revertir la tendencia. Fernández está casi en el 54%”
Florencio Varela: Víctor Hugo Morales disertará en la Feria del Libro el viernes 13/9
La despedida de Michetti es a “puro nombramiento”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
CABA: Rodríguez Larreta “derrocha” 51 millones de pesos en macetas
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet