Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.3º

20.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

12 de agosto de 2022

Florencia Busilachi: “En cada punto de la Ciudad de Buenos Aires va a ver una propuesta gastronómica para este fin de semana largo”

Por: Redacción A1 Noticias

El Centro Porteño cuenta con varias propuestas para este fin de semana largo en la que se podrá presenciar el Campeonato Federal del Asado y una gran cantidad de actividades. Nos comunicamos con Florencia Busilachi, Jefa de Gabinete del Ente de Turismo de CABA quien brindó más detalles

(CABA, 12.Ago.2022 / A1 Noticias)  “Tenemos una propuesta desde la Ciudad de Buenos Aires y desde el Ente de Turismo para promocionar todo lo que son los paseos gastronómicos de la ciudad. Puntualmente el domingo se realizará el Campeonato Federal del Asado, con 23 parrilleros de todo el país, compitiendo en la Ciudad de Buenos Aires por el mejor asado”, aseguró Busilachi.

Además de este gran evento habrá diferentes stands con propuestas gastronómicas de todas las provincias. Esta actividad está programada desde las 10 horas hasta las 18 horas, el domingo en la zona del Obelisco.

Los precios serán accesibles para todas las familias, van a poder encontrar propuestas gastronómicas desde los $500 en adelante.  

“También van a poder encontrar grandes propuestas gastronómicas en toda la Ciudad de Buenos Aires, en los diferentes patios y polos gastronómicos, el recinto de carruajes que se abrió hace poco en lo que es la zona del Micro Centro, un lugar súper recomendado para conocer. Van a poder comer diferentes comudas y llevarse un regalo para la casa”, concluyó Florencia Busilachi.

COMPARTIR:

Comentarios