Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 15:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 22.5º

22.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de agosto de 2022

Bolívar: Más de 80 personas participaron del encuentro convocado por la Dirección de la Niñez, adolescencia y familias

Por: Redacción A1 Noticias

Con una importante convocatoria, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, a cargo del Lic. Cesar Tordó, realizó una jornada de trabajo con modalidad taller vivencial en el marco del Programa Provincial Decisión Niñez

(Bolívar, 10.Ago.2022 / A1 Noticias) El encuentro denominado “Participación protagónica: experiencias y metodologías para su desarrollo”, tuvo como objetivo que los trabajadores/as visibilicen, reflexionen e intercambien experiencias.

En este sentido, se desarrollaron temas como el derecho a ser oído, a la participación democrática y la perspectiva de protección integral de derechos.

Estuvieron a cargo de la jornada, el Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Bs.As, a través de su asesora Lic. Betina Perona, la educadora Mercedes Aladro del Instituto Provincial de Administración Pública, y la coordinadora del Servicio Zonal de Azul, Lic. Cecilia Svampa.

Este encuentro, impulsado por el área municipal, refleja el trabajo articulado que se realiza en Bolívar, y las sostenidas políticas públicas municipales acompañadas por toda la red de trabajo institucional y comunitario que se lleva a cabo.

Participaron de la jornada diferentes actores del sistema de protección de la infancia en Bolívar, agentes de áreas municipales a fines, concejales, el equipo Interdisciplinario de la Fiscalía N°15, alumnos/as del Instituto N°27, trabajadoras del Hogar "Mi Casita", referentes de Educación y Jefatura Distrital, integrantes de la Biblioteca “Del otro lado del árbol”, docentes de las escuelas y jardines de infantes del Partido, referentes de comedores comunitarios, de iglesias, clubes y Centros Complementarios.

COMPARTIR:

Comentarios