Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 12:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.4º

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

13 de febrero de 2019

La Plata: Llega la 15ª Edición de la Fiesta del Tomate a Los Hornos

Por: Redacción A1 Noticias

Una nueva edición de la Fiesta del Tomate Platense se desarrollará el sábado 16 de febrero a partir de las 10 y hasta las 20 horas en las instalaciones de la Estación Experimental Julio Hirschhörn ubicada en la Av. 66 esquina 167 de la localidad de Los Hornos. Con entrada gratuita, se presentarán shows en vivo, actividades recreativas, cocina de autor y venta y degustación de alimentos

(La Plata, 13.Feb.2019 / A1 Noticias) Es un evento tradicional destinado para toda la familia, que permite “mostrar los variados productos que se realizan con el tomate y a su vez mantener viva la genética de nuestro tomate platense que es el tradicional y de donde se sacan los genes que permite generar tantas variedades de esta fruta”, aseguran los organizadores.

En esta edición se contará con patio de comidas, la feria de productores de la región con productos frescos del cordón periurbano, muestra y feria de artesanos, música con artistas locales, una radio abierta y diversos atractivos durante toda la jornada. Se destaca la presentación del reconocido chef platense Cristian Ponce De León, quien cocinará en vivo y mostrará distintas recetas a base del tomate.

Actualmente el proyecto “Tomate Platense” trabaja con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Nación para crear un ‘sello de calidad’ que distinga al tomate producido en el cinturón verde de La Plata, con el fin de dar valor agregado al cultivo y que los consumidores puedan buscarlo y elegirlo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes

Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes

Con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró hoy el Día Internacional de las Pymes con un encuentro federal en Parque Norte del que participaron 1300 empresarios de todo el país
ECONOMÍA
CAME le solicitó al Senado la suspensión de embargos y la reducción de multas para pymes

CAME le solicitó al Senado la suspensión de embargos y la reducción de multas para pymes

Ante el inminente tratamiento en el Congreso de la Nación del anteproyecto modificatorio de la Ley de Inocencia Fiscal, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) les pidió a los presidentes de todos los bloques del Senado de la Nación que se incorporen los pedidos que la semana pasada la entidad pyme le solicitó al Ministerio de Economía de la Nación
ECONOMÍA
CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes

CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes

A partir del anuncio del ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, sobre el envío de un proyecto que modifique la actual Ley de Inocencia Fiscal, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le pidió que, durante el período de espera establecido en la normativa, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) no le aplique multas a las pequeñas y medianas empresas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.