Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de agosto de 2022

Victoria Tolosa Paz: “Cuando las cadenas del desánimo invitan a bajar los brazos, ahí está el corazón peronista de un compañero para levantarnos”

Por: Redacción A1 Noticias

La diputada nacional Tolosa Paz acompañó a José Luis Barreiro en la reinauguración del Centro Cultural “Camino a la Victoria”. Estuvieron los funcionarios nacionales Marisol Merquel, Javier García y Eduardo Brown, los ediles Tito Espindola y María Vidal (Tres de Febrero), Mario Chamorro (Malvinas), Silvio Martini (Secretario de Gobierno de Luján), entre otros invitados

(Moreno, 09.Ago.2022 / A1 Noticias) El histórico local ubicado sobre la Av. del Libertador en el populoso barrio de Trujui fue el lugar elegido por espacio interno del Frente de Todos para realizar su presentación en el distrito. Con una fuerte presencia de militantes que colmó el lugar, dejando gente afuera, José Barreiro expresó “mi agradecimiento a todas las compañeras que no pararon durante la pandemia dando una mano solidaria en los comedores y merenderos”.

El dirigente de Moreno sostuvo que “en el camino de la unidad hay que salir a buscar a todos; pero hoy es el momento de la unidad con participación política. Este Centro Cultural está acá para escuchar a todos los vecinos de Trujui y para contarles que hay un Proyecto Nacional y Popular que nos cuidó”.

“Para nosotros Vicky no es una compañera más. Es una compañera muy importante en el proceso político que viene a nivel nacional y que tiene que salir a recomponer la unidad de todos en el Frente de Todos. No hay que tener miedo a que los compañeros opinen y participen, porque si no empezamos a ser sectarios, y dejamos de ser peronistas. Estamos para ayudar al Frente de Todos a ganar elecciones” remató Barreiro.

Por su parte, Tolosa Paz puso como ejemplo a “Rubén que enseña Taekwondo en este Centro Cultural para sacar los pibes de la calle y a Natalia que desde su comedor dio todo de sí en tiempos muy adversos. Hoy nosotros estamos acá junto a José en lo que es una articulación militante. Nada tendría sentido sin ustedes, porque cada compañero que se suma al Camino a la Victoria entienden la necesidad de salir en la acción política de no bajar los brazos”, afirmó.

“Cuando las cadenas del desánimo invitan a bajar los brazos, ahí está el corazón peronista de un compañero para levantarnos”, continúo la diputada nacional. Necesitamos más peronismo a lo largo y a lo ancho del país. Por eso hoy estamos acá en Moreno junto a ustedes”, agregó.

En otro tramo de su mensaje, recordó que “no solamente a Perón lo voltearon con aquella tremenda Fusiladora en el ´55, después proscribieron durante 18 años al movimiento más importante. Han intentado todo en contra de nuestro movimiento y sin embargo estamos acá. Porque el único partido que ha llevado al pueblo a ser feliz fue y será el peronismo”, afirmó.

“Nosotros no tenemos el partido judicial que persigue a nuestros dirigentes, nosotros no tenemos los medios de comunicación de nuestro lado, tampoco tenemos el Poder económico y real. Pero lo ms importante que tenemos es un Pueblo que no solo tiene memoria y por eso no tenemos derecho a bajar los brazos en estos tiempos difíciles”, sentenció Tolosa Paz.

Con las estrofas de la Marcha Peronista y al ritmo de los bombos y redoblantes culminó la reinauguración del Centro Cultural Camino a la Victoria. Es un espacio cargado de mística, repleto de militancia y que llegó al Frente de Todos con un objetivo de máxima: Unidad de todos en la coalición gobernante y participación política con debate interno.

COMPARTIR:

Comentarios