Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 08:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.6�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

4 de agosto de 2022

Alberto Fernández tomó juramento al nuevo ministro de Economía, Sergio Massa

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente Alberto Fernández tomó juramento en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, al nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, que hasta la actualidad se desempeñó como titular de la Cámara de Diputados de la Nación

(CABA, 04.Ago.2022 / A1 Noticias)  “Es un tiempo para que todos, con mucha esperanza, unamos esfuerzos, para salir adelante. Cuando digo todos, no le hablo solo a mis compañeros del Frente de Todos, cuya unidad para mí es primordial, sino también a todos los argentinos y a todas las argentinas. Tenemos una gran oportunidad como país. No la dejemos pasar por alto” expresó el mandatario.

En este marco el presidente señaló que “estamos empezando una etapa del gobierno que, estoy convencido, vamos a transitar exitosamente con todos y todas. A eso los convoco, para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan y estoy seguro que lo va a hacer muy bien”.

Por último, el mandatario saludó a los funcionarios salientes: “Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis, a Daniel Scioli y Julián Domínguez. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”.

Estuvieron presentes en el acto integrantes del Gabinete nacional, diputados y senadores nacionales y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chubut, Mariano Aricioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Saénz; de Santa Fe, Omar Perotti; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Massa, que es abogado y se desempeñó hasta la fecha como presidente de la Cámara de Diputados desde el 10 de diciembre de 2019, fue anteriormente diputado nacional, intendente del partido bonaerense de Tigre, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los fondos “buitres” y el Juicio por YPF: No te comas la curva

Los fondos “buitres” y el Juicio por YPF: No te comas la curva

La historia comienza en el año 2012, cuando el gobierno argentino decide expropiar el 51% de las acciones de YPF, que eran propiedad de la empresa española Repsol - por Edgard Llanos
POLITICA
Axel Kicillof anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal

Axel Kicillof anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto con intendentes e intendentas bonaerenses, donde renovó los reclamos ante los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció nuevas medidas para fortalecer las finanzas municipales
POLITICA
Kicillof visitó el Espacio para la Memoria en el ex-centro clandestino de detención “Destacamento Arana”

Kicillof visitó el Espacio para la Memoria en el ex-centro clandestino de detención “Destacamento Arana”

A 50 años del último golpe cívico-militar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el Espacio para la Memoria ex centro clandestino de detención, tortura y exterminio “Destacamento Arana” en La Plata

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.