Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

2 de agosto de 2022

Pte. Perón: La intendenta Cantero distinguió a Guernica Vóley, campeón en 4 categorías de la liga más importante de la región

Por: Redacción A1 Noticias

En el Salón Auditórium de la Municipalidad de Presidente Perón, la intendenta Blanca Cantero distinguió a las cuatro categorías de Guernica Voley por su excelente rendimiento en la última temporada de la LIVOSUR (Liga de Vóley del Sur), certamen más importante de la región en esta disciplina deportiva

(Presidente Perón, 02.Ago.2022 / A1 Noticias) La intendente Cantero destacó los logros deportivos de los y las jóvenes deportistas, así como el acompañamiento de sus padres, familiares y profesores de vóley.

“Felicito a los profesores, a ustedes chicos y chicas, a sus papás, mamás y familiares que los acompañan en sus entrenamientos y competencias. En estos tiempos es fundamental la contención de la familia para desarrollar una vida sana, como lo hacen ustedes. Los felicito a todos y todas por los logros”, remarcó la jefe municipal, quien junto al secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego Marmol, hizo la entrega de reconocimientos. 

Guernica Vóley es un proyecto deportivo único en el distrito y con varios años de trayectoria en la disciplina de vóleibol, que contiene a muchos jóvenes y adultos a través de este deporte.

La propuesta institucional de carácter auto-gestiva con mucho esfuerzo y compromiso ha dado grandes pasos en el vóley de la región, está encabezada por el entrenador Brian Romero y la entrenadora Ariana Lopez, quienes junto a un importante grupo de jóvenes y adultos que practican esta disciplina han obtenido grandes resultados deportivos en la LIVOSUR, una de las ligas más importantes de la región.

Actualmente entrenan en el Club Social y Deportivo 25 de Mayo y compiten (por cuestiones reglamentarias) en Club Social y Deportivo Las Lomas. Las categorías que se destacaron este año fueron: Sub 14, Sub 16, Sub 23 y Mayores (planteles vóley femeninos), Sub 16 y Sub 18 (planteles vóley masculino).

COMPARTIR:

Comentarios