Chivilcoy: El Intendente Britos le entregó un cheque a la Escuela N° 40 para refacciones
Por: Redacción A1 Noticias
El mandatario municipal, Guillermo Britos hizo entrega de un cheque por $1.038.000 a la Escuela Primaria N° 40 para obras de refacción, con la presencia de consejeros escolares, la directora de la institución, Cecilia Jaureguiberry, y la presidenta de la Cooperadora, María del Carmen Terpolilli
(Chivilcoy, 27.Jul.2022 / A1 Noticias) De esta manera, la consejera escolar Juliana Reyna explicó que “este dinero, destinado del Fondo Educativo, se utilizó para arreglar el cielorraso de la galería, pintura y refacción de aberturas interiores”.
Por su parte, la presidenta de la Cooperadora expresó: “Estamos muy agradecidos por esta obra, ya que la Escuela quedó como nueva”.
Notas Relacionadas
Con el fin de fortalecer el funcionamiento, facilitar gestiones y consolidar roles dentro de la comunidad educativa, se llevó a cabo un encuentro en el que participaron más de 60 cooperadoras escolares, familias, docentes y equipos directivos de las instituciones educativas del distrito
Del 13 al 17 de abril se llevará adelante la convocatoria a profesores para formar parte del programa Pinamar Aprende, una iniciativa que impulsa propuestas educativas, culturales, deportivas e inclusivas destinadas a toda la comunidad
En el marco del programa MH Digital, la Dirección de Modernización —dependiente de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de Monte Hermoso— presenta una nueva propuesta formativa en conjunto con la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO)
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.