Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.6º

20.6°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

25 de julio de 2022

Berisso: Se realizó una nueva edición de la Maratón “Tres Ciudades”

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo la XXXIV edición de la Media Maratón "Tres Ciudades", la competencia atlética de esas características más antigua de la Provincia de Buenos Aires, y la que participaron más de 400 atletas de toda la región

(Berisso, 25.Jul.2022 / A1 Noticias)  La Media Maratón de 21,097 kilómetros, en esta oportunidad, tuvo como punto de partida y de llegada las inmediaciones del Club Hogar Social, en la cual también se recorrieron las ciudades de Ensenada y La Plata. 

La Clasificación General estuvo encabezada en Hombres, Otto Martín Logarzo; segundo lugar, para Nadir Baca Paunero y tercero, Lucas Huerga. En tanto, en Damas, Mariela Florencia Domínguez, la segunda posición fue para Yudit Ibáñez y tercera, Paula Sosa.

De la propuesta organizada y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses, y auspiciado por el Municipio de Berisso, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, participaron del evento y encabezaron la ceremonia de premiación el intendente Fabián Cagliardi, junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad Juan Pablo Holubyez, y el Director de Deportes Sebastián Acevedo.

Vale destacar que el circuito estuvo homologado y certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

COMPARTIR:

Comentarios