Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 01:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

22 de julio de 2022

El Ministro D’Onofrio mantuvo un encuentro con empresarios del Transporte Público

Por: Redacción A1 Noticias

Jorge D'Onofrio se reunió con representantes de las líneas de colectivo urbanas e interurbanas, nucleados en la Asociación Civil para el Desarrollo del Transporte Público de la Provincia de Buenos Aires

(CABA, 22.Jul.2022 / A1 Noticias) El ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D'Onofrio, mantuvo un encuentro con representantes de las líneas de colectivo urbanas e interurbanas, nucleados en la Asociación Civil para el Desarrollo del Transporte Público de la Provincia de Buenos Aires, en el que escuchó inquietudes y propuestas del sector y se avanzó en el trabajo de una agenda en conjunto con los empresarios. "Las asociaciones y cámaras son parte integral de la solución para los inconvenientes en el transporte de los bonaerenses", declaró D'Onofrio.

La reunión con la Asociación, creada en 2018, que abarca a 5 mil colectivos de los 8700 que circulan por el Conurbano, permitió la conformación de una mesa de trabajo y otra de resolución de conflictos con el Ministerio. "Sí a ustedes les va bien, van a prestar un servicio satisfactorio y los usuarios van a viajar mejor. Esta es una sinergia que abre incluso más fuentes de trabajo", comentó el Ministro.

Los representantes de las líneas de colectivo, manifestaron demandas insatisfechas, irregularidades y reclamos al titular del área de transporte de la Provincia y fue en ese sentido que D'Onofrio resaltó que "de nuestra parte corresponde brindar previsibilidad al sector" y se comprometió a que "para antes del fin de mi mandato, no quiero que haya una sola línea que no esté en orden con su concesión ante la Provincia".

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación y presidente de la compañía de ómnibus 25 de Mayo a cargo de la línea de colectivos 278, Guillermo Morales, manifestó sobre el encuentro: "La reunión me pareció excelente. El ministro fue muy claro y está muy bien informado a pesar de haber arribado recientemente al puesto. Fue muy abierto a responder todas las preguntas y tuvo una gran claridad en contestarlas".

De la reunión, participó la presidenta de la  Asociación, Cristina Mesa; su vicepresidente, Guillermo Morales; el encargado de asuntos legales de la Asociación y coordinador del encuentro, Gastón Henestrosa; y el resto de los empresarios que integran la Asociación Civil para el Desarrollo del Transporte Público de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Monte

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Monte

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración formal de la nueva Casa de la Provincia del municipio de Monte, junto a la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, José Castro
POLITICA
Morón: Sabbatella desafía a Ghi y confirma que volverá a ser candidato a intendente

Morón: Sabbatella desafía a Ghi y confirma que volverá a ser candidato a intendente

El ex jefe comunal cuestionó duramente la gestión de Lucas Ghi, aseguró que “Morón perdió el rumbo” y anunció su regreso a la competencia electoral. La interna de Fuerza Patria suma además al ministro bonaerense Martín Marinucci
POLITICA
La Provincia invita al 4to Congreso Productivo Bonaerense

La Provincia invita al 4to Congreso Productivo Bonaerense

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires organiza el cuarto Congreso Productivo Bonaerense, que propondrá un espacio de diálogo amplio y plural bajo la idea de que el futuro del país también se debate desde la producción bonaerense

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.