Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.4º

17.4°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

22 de julio de 2022

La Plata: Los cines y museos municipales son escenarios de múltiples entretenimientos durante el receso invernal

Por: Redacción A1 Noticias

Como cada año, la Municipalidad de La Plata diagramó actividades y entretenimientos para que grandes y chicos disfruten de las vacaciones de invierno en la ciudad, donde reconocidas películas se proyectan a diario en los cines locales. Además, los museos desarrollan un amplio cronograma de propuestas

(La Plata, 22.Jul.2022 / A1 Noticias)  La emblemática sala del Cine Municipal Select, ubicada en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, presenta títulos especialmente elegidos para entretener a los más chicos, en el marco de una programación que se extiende durante los 15 días del receso invernal.

Entre los títulos destacados de esta primera semana se encuentran “Mulán”, “El Principito”, “La Bella y la Bestia”, “El viaje de Chihiro”, “Coraline” y “Pollitos en fuga”. Además, la cartelera del espacio ubicado en 50 entre 6 y 7 contará con las proyecciones de “Jumanji”, “Haru en el reino de los gatos”, “UP”, “El rey León”, “Monster Inc” y “El fantástico Señor Zorro”.

La pantalla grande continuará encendida en la segunda semana de las vacaciones de invierno, donde se presentarán “Beetlejuice”, “La canción del mar”, “Los Cazafantasmas”, “Se levanta el viento”, “Karate Kid”, “Recuerdos del ayer”, “Jim y el durazno gigante” y “Porco Rosso”. En tanto, la programación se extenderá con “Arriety y el mundo de los diminutos”, “Batman, la máscara del fantasma”, “Toy Story”, “El cadáver de la novia”, “El gigante de hierro” y “El secreto de los Kells”. 

Por su parte, el Cine Municipal Eco Select (Av. 19 y 51) también forma parte de la agenda de la Municipalidad de La Plata para estas vacaciones de invierno. En ese espacio, se proyectará “Totoro”, “Kiki entregas a domicilio”, “Ponyo”, “Earwig y la bruja”, “Clifford el gran perro rojo”, “IntensaMente”, “Shrek”, “Bolt”, “Peter Pan La Gran Aventura” y “La Abeja Maya y el Huevo Dorado”. 

El segundo tramo del receso invernal se inaugurará el lunes 25 y contará con los films “Pesadilla antes de navidad”, “Mi mascota es un monstruo”, “Donde viven los monstruos”, “Isla de perros”, “Boss Baby”, “Monsters University”, “Los Elfskins”, “Buscando a Dory”, “Frozen”, “Buscando a Nemo” y “Alicia en el País de las Maravillas”.

COMPARTIR:

Comentarios