Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de julio de 2022

Azul: El Intendente entregó la habilitación a la empresa Logística Argentina S. A.

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal Hernán Bertellys le otorgó la habilitación definitiva a la empresa Logística Argentina S. A. (ex Molino Nuevo) que pondrá en marcha un importante proyecto productivo en el lugar, permitiendo de esta manera, la creación de nuevas fuentes de trabajo genuinas y un movimiento económico de relevancia para nuestra ciudad

(Azul, 21.Jul.2022 / A1 Noticias)  Cabe señalar que, a partir de una fuerte inversión realizada por el grupo empresarial, se concretaron distintos trabajos de recuperación y puesta en valor de toda la planta.

En representación de la empresa recibió el documento uno de sus propietarios, Gustavo Del Curto. Participaron el encuentro el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la subsecretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra País y los demás titulares de la firma Ramiro Layús, Alfredo Pucheu y Gustavo Carús.  

Al respecto el jefe comunal expresó que “es un esfuerzo muy grande el que hicieron estos cuatro empresarios para poner en valor las instalaciones del ex Molino Nuevo, encaminados en la generación de mano de obra local, de producción y de valor agregado”

Además señaló que “estamos ante un claro ejemplo local de trabajo y desarrollo que se traslada al movimiento económico. Son el motor de nuestro país y nos enorgullece”.

Por otro lado, Carús indicó que “es una satisfacción personal y del grupo haber podido recuperar esta empresa que va a generar un ingreso importante de divisas y de trabajo en la ciudad”.

A su vez, Del Curto destacó que “para el mes de agosto estaremos funcionando y obviamente impactará positivamente en lo laboral, ya que se prevén 18 puestos de trabajo directos y 50 indirectos” 

Asimismo, informó que la habilitación permite a la empresa contar con todo lo requerido para la producción y venta de harina, personal a cargo y para  en la Oficina de Industria, entre otros.

En tanto agradeció el acompañamiento y apoyo de la gestión para concretar el proyecto de manera exitosa.  

COMPARTIR:

Comentarios