Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 02:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de julio de 2022

Vicente López incorpora nuevo equipamiento para 25 centros de salud

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta, Soledad Martínez, presentó el nuevo equipamiento para los centros de salud municipales en el Hospital Houssay

(Vicente López, 21.Jul.2022 / A1 Noticias)  La jefa comunal recorrió el Centro de Diagnóstico por Imagen, uno de los sectores beneficiados con nuevo equipamiento para mejorar la atención. Se sumó un ecógrafo, un equipo portátil de rayos y un densitómetro. 

Este año se va a invertir para incorporar equipamiento en más de 25 centros de salud municipales. Esto permitirá mejorar los servicios de cardiología, gastroenterología, oftalmología, diagnóstico por imágenes, traumatología, entre otros, en el Hospital, la Maternidad y el Geriátrico Municipal, además de todas las Unidades de Atención Primaria. 

En relación con esto, Soledad Martínez expresó: “Este nuevo equipamiento nos permite mejorar la atención a los vecinos de Vicente López y de otros lugares de la provincia, poder otorgar turnos más rápido y que la calidad de los estudios sea de la mejor y con la última tecnología”.

“Es un plan de inversión y mejoras de los espacios de salud municipales que empezamos con Jorge Macri hace algunos años. Nos propusimos hacer de este el mejor hospital público de la región y paso a paso lo vamos logrando” agregó la jefa comunal. 

Finalmente, concluyó que “este equipo nos va a permitir dar un salto en calidad y seguir dándole a los médicos la mejor tecnología y las herramientas para que puedan atender mejor a cada vecino”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Morón: Se presentó “Pisar Malvinas” la experiencia para conocer las Islas a través de la realidad virtual

Morón: Se presentó “Pisar Malvinas” la experiencia para conocer las Islas a través de la realidad virtual

La propuesta invita a vecinos y vecinas a recorrer virtualmente las Islas Malvinas, conocer su historia y mantener presente la memoria. La actividad se lleva adelante en el Centro de Veteranos de Guerra de Morón
MUNICIPIOS
Pinamar: Vuelven las capacitaciones “Hecho en Pinamar”

Pinamar: Vuelven las capacitaciones “Hecho en Pinamar”

A partir del 25 de agosto comenzará la segunda y última edición del año de las capacitaciones del programa Hecho en Pinamar, una propuesta destinada a acompañar a emprendedores, comerciantes y vecinos que deseen fortalecer sus proyectos y adquirir nuevas herramientas para hacerlos crecer
MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró obras en el Club San Baltazar

Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró obras en el Club San Baltazar

La intendenta, Magdalena Sierra, visitó el Club San Baltazar de Wilde Oeste y recorrió junto a sus autoridades, socios y socias, las obras realizadas, que consistieron en la renovación integral de sus baños gracias a una inversión de más de $20 millones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.