Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.4º

26.4°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de julio de 2022

Llega a Pinamar el Festival Internacional de Cine de Buenos Aires

Por: Redacción A1 Noticias

Desde hoy y hasta el domingo inclusive, los vecinos y vecinas de Pinamar, y los turistas que visiten la localidad, podrán disfrutar de la programación de cine independiente

(Pinamar, 21.Jul.2022 / A1 Noticias)  Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en colaboración con la Municipalidad de Pinamar, comienza el BAFICI Itinerante. Se realizará del 21 al 24 de julio en el Teatro de la Torre, Constitución 687, Pinamar. Esta versión tiene como objetivo llevar parte de la programación del festival a otras ciudades de Argentina. Quienes asistan podrán participar además de un sorteo para dos personas con estadía, pasajes ida y vuelta a la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar del BAFICI 2023.

"BAFICI es el festival de cine independiente más importante de la región y es una gran oportunidad para disfrutar películas nacionales y de todas partes del mundo, para todas las edades. Estas vacaciones de invierno se podrá disfrutar en Pinamar una selección de este festival de manera gratuita”. Enrique Avogadro, ministro de cultura de la ciudad de Buenos Aires. 

El BAFICI Itinerante se realiza desde 1999, cuando tuvo lugar la primera edición del festival, por la necesidad de generar espacios alternativos de exhibición en ciudades de todo el país a las que no llega esa oferta cinematográfica a las carteleras comerciales.

El detalle de toda la programación ADJUNTO 

Los asistentes del BAFICI itinerante podrán participar de un sorteo para dos personas con estadía, pasajes ida y vuelta a la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar del BAFICI 2023. 

COMPARTIR:

Comentarios