Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.4º

24.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de febrero de 2019

Impresentables: Llevan aparatología del hospital de E. Echeverría a Mar del Plata para que Macri se saque la foto

Por: Redacción A1 Noticias

La semana pasada el presidente Macri y la gobernadora Vidal, reinauguraron el hospital de PAMI en Mar del Plata. La noticia no debería sorprender, la sorpresa fue que la aparatología pertenecía al hospital de Esteban Echeverría. El intendente Fernando Gray calificó el hecho como “muy grave” y anticipó que presentará una denuncia penal

(Esteban Echeverría, 03.Feb.2019 / A1 Noticias) “Nos sacaron equipamiento para llevarlo al Bernardo Houssay de Mar del Plata, nos están desguazando el hospital”, aseguró Gray a PáginaI12. La denuncia está documentada en material fílmico y fotográfico cuando empleados del centro sanitario fueron testigos cuando el mobiliario y equipamiento era subido en camiones y autos (cuyas patentes fueron registradas), semanas antes de que el Houssay fuera abierto.

Fernando Gray se mostró “indignado” y calificó la situación como “muy grave”, adelantando que se presentará ante la justicia a realizar una denuncia contra las autoridades del PAMI por malversación de fondos públicos. El centro asistencial para afiliados del PAMI ubicado en la localidad de Monte Grande fue terminado en 2015 y bautizado como Hospital del Bicentenario, pero cuando asumió Cambiemos fue renombrado como Federico Leloir.

El hecho puntual muestra otro capítulo de las puestas en escenas de Macri, Vidal diseñadas por Cambiemos. No solo fue registrado el presidente con una bata colocada al revés, sino que realizan cambios de mobiliario para realizar inauguraciones de obras que nunca realizaron.

Gray explicó que el nosocomio de PAMI de Echeverría “estaba totalmente equipado, pero cada vez que el gobierno necesita algo lo desarma y lleva el equipamiento a otros lugares”.

COMPARTIR:

Comentarios