Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 03:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.6°°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de julio de 2022

Campana: Con cupos completos, comenzó la Colonia Municipal de Invierno

Por: Redacción A1 Noticias

Jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfrutan de la propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Club Ciudad de Campana

(Campana, 20.Jul.2022 / A1 Noticias) Con el inicio de las vacaciones de invierno, este lunes se dio comienzo a la Colonia Municipal organizada por la Secretaría De Inclusión, Educación y Cultura – a través de la Dirección de Deportes- para adultos mayores y jóvenes con discapacidad.

Con cupos completos, la propuesta se lleva adelante en las instalaciones del Club Ciudad de Campana y ofrece múltiples actividades culturales, deportivas, recreativas y acuáticas.

Este lunes los colonos vivieron la primera jornada con mucha alegría y expectativa por conocerse y conocer a los profesores.

Una de las primeras actividades compartidas por los adultos mayores fue un karaoke con canciones y artistas de su época además de una clase de aquagym en la pileta del club.

En tanto, los jóvenes con discapacidad disfrutaron de juegos de lanzamiento y puntería, y una clase de natación, entre otros entretenimientos. 

Finalizando, los colonos se reunieron en uno de los quinchos para compartir, entre charlas y anécdotas, un rico almuerzo. 

Según se adelantó, la semana continuará con otras divertidas propuestas. El miércoles visitará la colonia municipal los profesores de los talleres de oficio de Manicura y Barbería y habrá un festejo especial por el Día del Amigo; el jueves se programó un torneo de atletismo y el viernes, finalmente, una fiesta de colores.

La colonia es parte de una propuesta integral para el receso invernal organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: A 50 años del Golpe Militar, el Municipio impulsa una agenda por los Derechos Humanos

Escobar: A 50 años del Golpe Militar, el Municipio impulsa una agenda por los Derechos Humanos

A 50 años del inicio de la última dictadura cívico-militar, la Municipalidad llevara adelante una amplia agenda de actividades culturales, educativas y territoriales para reflexionar colectivamente sobre la historia argentina y reafirmar el compromiso con los Derechos Humanos y la democracia
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas

Quilmes: El Municipio entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas

La Municipalidad entregó el certificado de habilitación a la distribuidora Maxi Ofertas, ubicada en avenida Los Quilmes y Boedo, de Bernal Oeste, actividad que contó con la participación de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco de las políticas impulsadas desde el inicio de la gestión de Mayra Mendoza, que tienen por objetivo acompañar a los comercios del distrito, promover la inversión privada y fortalecer el desarrollo económico local
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora acompañó a 40 familias en una nueva firma de escriturase en el HCD

Tigre: Julio Zamora acompañó a 40 familias en una nueva firma de escriturase en el HCD

El jefe comunal encabezó el acto en el SUM "Alejandra Nardi", donde vecinos y vecinas de seis localidades del distrito avanzaron en la regularización dominial de sus hogares. La iniciativa, articulada con el Gobierno provincial, busca brindar seguridad jurídica a la comunidad de forma totalmente gratuita

Comentarios