Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

19 de julio de 2022

Gral. Villegas: En estas vacaciones llegan los dinosaurios al Museo

Por: Redacción A1 Noticias

Los invitamos a la muestra temporaria del artista villeguense Lucas Jaymez el jueves 21 a las 17 hs. en el Museo de Bellas Artes “Carlos Alonso” de General Villegas. Se puede visitar de miércoles a domingo de 16 a 19 hs. Actividad gratuita.

(General Villegas, 19.Jul.2022 / A1 Noticias) Lucas Jaymez es un diseñador gráfico y artista autodidacta que intenta recrear de la manera más realista posible animales que existieron en otros tiempos con características que nos reflejan a los actuales.

A través de materiales sintéticos, como masilla epoxi, arcilla polimérica, telgopor y la porcelana fría o natural, como ramas para los dioramas o lanas y plumas para dar un aspecto táctil, el artista intenta, con su propio estilo, revivir estas criaturas y hacernos dudar si estamos ante un animal real o es sólo una recreación.

Su esfuerzo principal está orientado a la difusión de la fauna mesozoica de Sudamérica y en especial de Argentina. Sus piezas en forma de esculturas, dioramas, dibujos y fotomontajes pueden ser apreciadas en sus redes sociales, canal de Youtube y sitio en Facebook  @dinoesculturas

#MuseoCarlosAlonso #BellasArtes #Arte #MuestraTemporaria #LucasJaymez #PaleoArte

@culturavillegas @generalvillegas @disfrutavillegas @museocarlosalonso 

COMPARTIR:

Comentarios