Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

23 de enero de 2019

Roberto Baradel: “Este gobierno nos quiere condenar a la miseria a todos los argentinos”

Por: Redacción A1 Noticias

El secretario general de SUTEBA es uno de los dirigentes gremiales que participa de todas las marchas que realiza la sociedad en contra de la política de ajuste de Macri y Vidal. A1 Noticias lo entrevistó en Rosario y explicó su postura

(Rosario, 23.Ene.2019 / A1 Noticias) La primera referencia que hizo Baradel fue enviar “un abrazo para toda la comunidad de Moreno, por la lucha que llevan adelante y que van a tener que seguir dando todos”.

Recordó el trágico 2 de agosto cuando en una explosión en la escuela 49 de ese distrito, perdieron la vida la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez asegurando que “la gobernadora Vidal es la responsable de esas muertes”.

“Nosotros tenemos que seguir” dijo, asegurando que el “único camino es la movilización popular”. Explicó que las movilizaciones que recorren el territorio argentino son acompañadas por la dirigencia porque “estamos acá para protestar, expresarnos, para repudiar las políticas del ajuste”.

Antes de despedirse, reiteró las críticas por “los tarifazos que este gobierno nos está aplicando”, manifestando que “el gobierno nos quiere condenar a la miseria a todos los argentinos”.

COMPARTIR:

Comentarios