Alberto Fernández recibió al ex mandatario de Bolivia, Evo Morales
Por: Redacción A1 Noticias
El presidente Alberto Fernández mantuvo un almuerzo de trabajo en Casa Rosada con el ex mandatario de Bolivia, Evo Morales, en el marco del Día de la Confraternidad Argentino Boliviana, en conmemoración del nacimiento de la generala Juana Azurduy.
(CABA, 12.Jul.2022 / A1 Noticias) El mandatario nacional dialogó con el dirigente boliviano sobre la actualidad de la región, luego de la clase magistral que brindó Morales en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) titulada “Presente y futuro de América Latina”.
El jefe de Estado estuvo acompañado por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi; el embajador designado en Venezuela, Oscar Laborde, y los diputados nacionales Eduardo Valdés y Carlos Heller.
Notas Relacionadas
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires volvió a desplegar un mega operativo de cuidado, asistencia y contención para acompañar a los más de 2.700.000 fieles que atravesaron ocho municipios bonaerenses peregrinando desde Liniers hasta la Basílica de Luján, una de las peregrinaciones más masivas de los últimos años
Las casas son para mujeres que sufrieron violencia de género y para personas externadas del hospital especializado en salud mental Alejandro Korn
El gobernador Axel Kicillof suscribió junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, convenios de leasing con intendentes bonaerenses para destinar $7.855 millones a la compra de bienes de capital en sus distritos. Además, a través de Provincia Microcréditos se otorgó financiamiento a emprendedores y emprendedoras de ocho municipios
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.