Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de enero de 2019

Axel Kicillof camina la provincia en modo candidato a gobernador

Por: Redacción A1 Noticias

El dirigente de Unidad Ciudadana confirmó la posibilidad de presentarse como candidato a gobernador bonaerense. Muy crítico de la política económica de Macri y Vidal tildó de “ridículas” las versiones sobre el adelantamiento las elecciones en el territorio provincial. Encabezó masivos actos en Mar del Plata y Villa Gesell

(CABA, 21.Ene.2019 / A1 Noticias) Kicillof aseguró que “Vidal intenta instalar un desdoblamiento de las elecciones muy tirado de los pelos, esto es una de las grandes incertidumbres que tenemos en la provincia. Los que están al lado de Macri quieren que Vidal le junte los votos en la provincia y la realidad es lo único que tenemos del gobierno son anuncios de tarifazos y después borrarse”, agregó.

Sobre la posibilidad de su candidatura a gobernador, el ex ministro de CFK sostuvo que “se puede dar, hay que seguir trabajando”, aclarando que “hay dirigentes que solo piensan en sus candidaturas, es necesario estar listo para el cargo”. Aunque destacó que “hay que conformar la unidad, ponernos de acuerdo en puntos centrales y buscar cuales son las candidaturas”.

En modo campaña, Axel Kicillof aceptó que “no hay que correrse de desafíos como ese pero si ponerlos en el marco de una política económica general. Vidal es un engranaje del ajuste y el neoliberalismo de Macri” y describió que “Buenos Aires concentra una parte importantísima de la población y casi el 50% del producto bruto. Es un distrito con una capacidad y un potencial enorme de generar riqueza”, culminó.

COMPARTIR:

Comentarios