Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

12 de julio de 2022

Bolívar: El Intendente Pisano realizó gestiones en el Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal Marcos Pisano presentó un nuevo proyecto para la generación de suelo en Bolívar y Urdampilleta, en la oficina de PROCREAR perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

(Bolívar, 12.Jul.2022 / A1 Noticias)  Con el objetivo de continuar avanzando en materia de políticas habitacionales, Pisano se reunió con el subsecretario de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales Juan Pablo Negro y el director nacional de Políticas de Suelo, Juan Ignacio Duarte.

En esta oportunidad, el jefe comunal presentó dos proyectos trabajados desde la Dirección de Vivienda con la Arq. Érica Moriones, en conjunto con la Secretaria de obras Públicas, Obras Sanitarias y la Dirección de Planeamiento que realizó el anteproyecto de subdivisión, para gestionar infraestructura en 86 lotes de Bolívar y 82 en Urdampilleta, y de esta manera proporcionar suelo para los distintos programas vigentes este año.

"Poder articular con el Ministerio el trabajo que venimos realizando desde el Municipio forma parte de una política prioritaria para nuestra gestión. Generar suelo urbano es seguir planificando la ciudad y el Partido de Bolívar que queremos, con oportunidades habitacionales para todos", sostuvo Pisano. 

La gestión municipal acompaña además el sorteo de PROCREAR, que llevará adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi. Se trata de un nuevo sorteo de viviendas del programa Procrear II, que en este caso incluirá 5 unidades funcionales de Desarrollos Urbanísticos para beneficiarios de Bolívar. El mismo se transmitirá en vivo por la Televisión Pública este martes 12 de julio a las 15:30. 

COMPARTIR:

Comentarios