Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

11 de julio de 2022

Gral. Villegas: El Intendente Campana recibió a su par Javier Iguacel

Por: Redacción A1 Noticias

En el Palacio Municipal, el mandatario municipal Eduardo Campana junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo y el Equipo de Gobierno le dio la bienvenida al Intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel quien llegó a General Villegas para contar sobre su gestión al frente de la intendencia y su proyecto a futuro para la Provincia de Buenos Aires

(General Villegas, 11.Jul.2022 / A1 Noticias)  “Estoy muy contento y orgulloso que Javier Iguacel nos visite, la verdad que nos ayudó en momentos muy difíciles, complicados, cuando él estaba en la administración de Vialidad Nacional y cuando estuvo en el Ministerio de Energía, así que hablando de cosas comunes que tenemos, los problemas de la gestión y también algunas cuestiones políticas porque habíamos estado hace unas semanas junto a Patricia Bullrich y aceptó la visita”, aseguró Campana.

Por su parte Javier Iguacel consideró que “se puede gestionar desde la autonomía y desde ese lugar quiero avanzar. Como dice nuestra constitución, a pesar de eso seguimos con un decreto ley de las dictaduras que regula a los municipios, así que estamos trabajando en un proyecto que le permita tener más autonomía a los municipios y evite esas cuestiones”, añadió.

Asimismo Campana coincidió en que “trabajamos por la autonomía, lo hemos mencionado en la apertura de las Legislativas y trabajamos con los concejales del radicalismo en esa misma línea y es importantísimo porque facilitaría muchísimo nuestras gestiones”.

En este sentido Iguacel señaló; “tenemos ganas de progresar y la visión hacia adelante para construir una provincia y una Patria distinta y creo que la provincia puede y tiene que ser la locomotora del cambio en la Argentina y no más el furgón descarrilado que le pesa y con un conurbano complejo”.

“Tenemos la fuerza, la capacidad de convertir los planes en trabajo y ser una provincia tranquila, segura como es Villegas y que también puede ser La Matanza. Muchos lo han conseguido, por supuesto que hay intereses que hay que cortar que son de los vivos que viven de los que laburan”, consideró el Jefe Comunal de Sarmiento.

Finalmente la Jefa de Gabinete Marina Justo destacó que “es importante estar todo el equipo de gobierno y compartir experiencias con un intendente de un Municipio tan importante y la verdad que es muy fructífero y productivo y estamos muy contentos de poder intercambiar, reforzar cuestiones que estamos trabajando que es siempre poner el foco en estar con el vecino y trabajar cada día mejor”.

Luego del encuentro en el Palacio Municipal compartieron una presentación en el Club Sportivo Villegas con vecinos de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios