Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

10 de julio de 2022

Disfruta de las vacaciones de invierno en Morón

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio del Oeste del Gran Buenos Aires realizará numerosas actividades durante las vacaciones de invierno desde el lunes 18 al domingo 31 de julio en distintos puntos del distrito. Los eventos serán gratuitos en todos los barrios, con propuestas de cine, teatro, música y más

(Morón, 10.Jul.2022 / A1 noticias) El municipio de Morón llevará a cabo diversas actividades culturales destinadas a niños y jóvenes en el receso invernal. Del 18 al 31 de julio habrá diferentes espectáculos, jornadas recreativas y shows aptos para todo público. Los espectáculos serán todos los días de 15 a 17hs., en diferentes lugares como el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, el Museo de Morón, plazas y otros espacios culturales de toda la comuna.

El inicio del ciclo de actividades de vacaciones será el lunes 18 de julio, desde las 16hs, con un evento de Los Cazurros + Jugar Inclusivo en la Plaza Gral. San Martín. A su vez, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere habrá funciones de la obra Sin Plumas y Cacareando a las 14 y 16. Luego, a las 18 se presentará el ciclo Cines para las Juventudes donde se proyectará “Yo nena, Yo princesa”.

A lo largo de las dos semanas de vacaciones, los vecinos tendrán la posibilidad de participar de eventos cercanos a sus hogares, ya que en todos los barrios habrá espectáculos. Entre otras propuestas, se presentará Ey! Pacha en Haedo y Villa Sarmiento, Tito y Coloso junto al Programa “Jugar” en Castelar, El Palomar y Morón.

También, el espectáculo Almalpaso en Castelar, Mundo Arlequín en Morón sur y El Palomar. En Morón sur se presentarán Los Luceros y los payasos Rulín y Meterete visitarán en Castelar. En tanto, en el Museo de Morón se presentará el espectáculo de títeres y clown, Cuerda floja. En el Espacio Paracone habrá Feria de la Historieta Independiente, actividades de experimentación y espacios de lectura para los niños.

Además, habrá jornadas recreativas y deportivas para jóvenes y adolescentes desde las 14 en el Polo Deportivo Castelar sur que requiere inscripción previa a través de las Casas o Espacios de Juventudes, o por WhatsApp al 1161465065.

El Municipio ofrece una amplia agenda cultural, para que las familias junto a las y los niños puedan divertirse. La variada oferta es de forma gratuita en cada barrio. Consulta la programación completa en el siguiente link.

 

COMPARTIR:

Comentarios