Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

8 de julio de 2022

Moreno: El Municipio inaugurará la nueva Feria del Lago

Por: Redacción A1 Noticias

Este domingo 10 de julio llega una nueva propuesta turística destinada a la recreación y comercialización para emprendedoras y emperadores locales

(Moreno, 08.Jul.2022 / A1 Noticias) A través de la Coordinación General de Turismo, junto a la Coordinación General de Economía Popular, el Municipio de Moreno inaugura la Feria del Lago, una nueva propuesta turística que comienza este domingo 10 de julio, a las 10 horas.

La Feria del Lago se realizará en la Plaza Favaloro, ubicada en la intersección de las calles Benito Juárez y Bustos, en la localidad de La Reja, a pocos metros de la Reserva Municipal Los Robles. Contará con la presencia de emprendedores y emprendedoras locales, actividades culturales y oferta gastronómica.

Esta nueva iniciativa forma parte del proyecto turístico que se está llevando adelante desde la Coordinación General de Turismo de Moreno en el Área Natural Protegida “Dique Ing. Roggero”.

COMPARTIR:

Comentarios