Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de julio de 2022

Campana: El Municipio prepara una amplia agenda de eventos para disfrutar de las vacaciones de invierno

Por: Redacción A1 Noticias

Con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, habrá espectáculos y actividades recreativas y deportivas para todas las edades. Los fines de semana también sumarán propuestas para disfrutar en familia

(Campana, 07.Jul.2022 / A1 Noticias) Se acercan las vacaciones de invierno y el Municipio prepara una agenda especial para disfrutar en familia con actividades recreativas y espectáculos para todas las edades.

Según adelantaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, las propuestas se desarrollarán del lunes 18 al 29 de julio tanto en el centro como en los barrios de la ciudad.

El teatro dirá presente con dos propuestas protagonizadas por artistas locales. “Cenicienta, el amor nos salvará” de Hernán Casanova y “Encanto” de Gustado Dappiano se preparan para subir a escena y llenar de magia y alegría las tardes campanenses.

Además, habrá actividades recreativas, deportivas y culturales en distintos barrios con la puesta en marcha de “Invierno en Movimiento”, un programa itinerante para chicos desde los 5 hasta los 15 años.

Los dos fines de semana de vacaciones de invierno también tendrá Feria de Artesanos y Food Trucks en la plaza Eduardo Costa, el tradicional paseo familiar al aire libre.

Y los museos ferroviarios “Víctor Luis Capusso” y del Primer Automóvil Argentino extenderán los días de visita y abrirán sus puertas también los días domingo.

Otra de las propuestas será la Colonia para adultos mayores y personas con discapacidad que llevará adelante el equipo de la Dirección de Deportes en el Club Ciudad de Campana.

De esta manera, el Municipio garantiza que todos los chicos, adolescentes y adultos tengan las mismas oportunidades de disfrutar de actividades durante el receso escolar.

COMPARTIR:

Comentarios