Merlo: Cambiemos y una feroz interna con varios candidatos
CABA: Rodríguez Larreta “derrocha” 51 millones de pesos en macetas

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:30 hs. * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *


  POLITICA   16 de enero de 2019
Barreiro: “La militancia no se toma vacaciones, seguimos al lado del Pueblo”
El presidente del bloque de Unidad Ciudadana de Moreno, José Luis Barreiro aseguró que “si seguimos pensando que para sacar a Macri del gobierno hay que hacer un esfuerzo en unir todos los espacios del campo popular, desde el FOP seguimos trabajando en ese sentido”

Por: Redacción A1 Noticias


(Moreno, 16.Ene.2019 / A1 Noticias) El joven dirigente encabezó un plenario con los responsables de las agrupaciones sociales, políticas e instituciones que conforman el Frente de Organizaciones Peronistas (FOP), para delinear distintas actividades durante el verano.

Con talleres dedicados a fortalecer los vínculos y brindar herramientas de participación, las tareas no se frenan aún en la temporada estival. También están recorriendo distintas instituciones y espacios públicos, colaborando junto a los vecinos a embellecer los edificios, limpiar plazas y lugares de recreación.

José Luis Barreiro explicó que “nosotros tenemos claro cual es nuestro objetivo, caminar el distrito para que los vecinos entiendan que hay que ponerle un fin a este gobierno de hambre y ajuste. Estamos convencidos que Cristina Fernández de Kirchner tiene que ser la próxima presidenta de los argentinos y por eso vamos a luchar todos los días”.

“No nos interesa entrar en discusiones personales ni en internas que lo único que hacen es beneficiar a Macri en la Nación, a Vidal en la provincia y a los Asseff en Moreno”, manifestó el conductor del FOP.

En las últimas semanas, la militancia del FOP realizó jornadas de corte de pasto, limpieza y reacondicionamiento en las Plaza de los barrios 25 de Mayo y Manzanares (Francisco Álvarez) y en la Unidad Sanitaria de 4 Vientos. Se inició el ciclo “Cine en los Barrios”, en Yaraví y 25 de Mayo, donde los más pequeños pueden disfrutar de una tardecita junto a los amigos mirando una película. Se están desarrollando los talleres de Gimnasia Infantil para niñas y niños de 5 a 12 años, y los de Peinado y de Cosmética para adultos.

Se están programando charlas con personalidades del mundo gremial, de la cultura y de la educación, que serán abiertas a todo público. “Todas las actividades que realiza el FOP son gratuitas”, agregó José Luis Barreiro.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

El Tiempo en Capital Federal

10°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Moreno: Portal platense señala a “Mariel Fernández como responsable de manejos fraudulentos en cooperativas”
Gral. Rodríguez: Mauro García doblegó al intendente Kubar por más de 3000 votos
Tres de Febrero: Juan Debandi obtuvo el apoyo de los cuatro candidatos locales del Frente Todos
Merlo: Menéndez del Frente de Todos superó por más de 40 puntos a Cambiemos
Fernández aplastó a Macri por más de 15 puntos y quedó a un paso de ser el próximo presidente
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Encuesta Presidencial 2019
El peronismo copó las redes en apoyo a Axel Kicillof con el hashtag “Menos Promesas, Más Hechos”
Macri al “borde del colapso”, sin apoyo político y cerca del final anunciado
Kioskeros y Almaceneros de todo el país exhortan a votar en contra de Macri
Facundo Moyano: “Me gustaría una fórmula con Cristina Presidenta y Massa Gobernador”
 


a1noticias.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet