Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 11:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.6º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

1 de julio de 2022

El Presidente Alberto Fernández dialogó con su par ucraniano, Volodímir Zelenski

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario nacional, Alberto Fernández dialogó con su par ucraniano Volodímir Zelenski en una conversación telefónica que se extendió por 35 minutos

(CABA, 01.Jul.2022 / A1 Noticias)   El presidente Fernández sostuvo el apoyo a todas las negociaciones que puedan emprenderse para el cese de hostilidades y la búsqueda de un diálogo que lleve de manera urgente a la paz, tal como lo hizo en la reunión del G7.

Asimismo, ratificó el rechazo de la Argentina a la invasión rusa de la misma manera en que lo viene haciendo en todos los foros internacionales.

El presidente Zelenski le transmitió al presidente argentino el trágico saldo de muertes diarias y crisis humanitaria que vive su país producto de la guerra, y agradeció las reflexiones, opiniones y apoyo del gobierno argentino a quien consideró un país clave e influyente en América Latina.

El presidente argentino ofreció incrementar la ayuda humanitaria que Argentina ya ha enviado a Ucrania en caso de ser necesario.

En su condición de presidente de la CELAC, el presidente Fernández le manifestó que América Latina es un continente de paz que rechaza el uso de la fuerza y promueve el diálogo para la resolución de los conflictos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof participó de la 2° edición de la Agenda Ambiental Latinoamericana

Kicillof participó de la 2° edición de la Agenda Ambiental Latinoamericana

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la 2° edición de la Agenda Ambiental Latinoamericana, un espacio para fortalecer las políticas públicas y la cooperación regional en torno a los desafíos climáticos y ambientales de la actualidad
POLITICA
La Provincia entregó equipamiento para cocinas y comedores de 41 escuelas en Gral. Villegas

La Provincia entregó equipamiento para cocinas y comedores de 41 escuelas en Gral. Villegas

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, entregó equipamiento para cocinas y comedores de 41 escuelas de General Villegas en el marco del fortalecimiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE) que lleva adelante el gobernador Axel Kicillof junto al ministro Andrés Larroque
POLITICA
Katopodis y Mariel Fernández inauguraron un puente sobre el río Reconquista en Moreno

Katopodis y Mariel Fernández inauguraron un puente sobre el río Reconquista en Moreno

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguraron el nuevo puente vehicular sobre el río Reconquista, construido en el marco de la obra del Camino de la Ribera, en Paso del Rey

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.