Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 08:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 4.4º

4.4°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

28 de junio de 2022

Gualeguaychú (ER): Martín Piaggio recorrió la obra de instalación de los filtros de presión de agua potable

Por: Redacción A1 Noticias

Comenzó la última etapa de la obra que permitirá el inminente funcionamiento de los filtros de presión. Con este nuevo equipamiento la Municipalidad producirá 7.000.0000 de litros adicionales de agua segura para la ciudad

(Gualeguaychú (ER), 28.Jun.2022 / A1 Noticias)  La Municipalidad, con fondos propios y una inversión de más de 55 millones de pesos, a través del Plan Municipal de Agua Potable realizó la contratación de la empresa WPG "Water Products Group" para la construcción e instalación de 3 nuevos filtros de presión que permitirán producir 7.000.0000 de litros adicionales de agua segura para la ciudad. Cabe destacar que este equipamiento se suma a los tres filtros ya existentes y se aumentará la capacidad de la planta en un 20%.

En ese sentido, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto al secretario de Gobierno Agustín Sosa, el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martín Roberto Piaggio, la secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y el director de Obras Sanitarias Iván Mataitis, recorrieron el avance de las obras en el predio de Obras Sanitarias Municipal.

Al respecto, el intendente Piaggio destacó “el avance que estamos realizando en el marco del Plan Municipal de Agua Potable, la incorporación de estos tres nuevos filtros impactará directamente en la calidad de vida de los y las vecinas de la ciudad, dado que aumentará la producción de agua segura, garantizando mayor potencia y caudal en el servicio”.

COMPARTIR:

Comentarios