Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

28 de junio de 2022

Tigre: Llega “Tigre Canta Tropical”, el primer certamen municipal de bandas de música

Por: Redacción A1 Noticias

Está destinado a grupos de género tropical con un mínimo de 4 integrantes y que el 50% resida en el distrito hace más de un año. La inscripción se extenderá hasta el 31 de julio y puede hacerse a través del correo: [email protected] o de forma presencial en el Teatro Pepe Soriano de Benavídez. El concurso tendrá lugar entre agosto y octubre, y el ganador podrá grabar su propio disco y videoclip

(Tigre, 28.Jun.2022 / A1 Noticias)  El Municipio de Tigre invita a participar de "Tigre Canta Tropical", el primer certamen local de bandas de música. Estará destinado a grupos de género tropical que tengan un mínimo de 4 integrantes y el 50% resida en el distrito hace más de un año. La inscripción se extenderá hasta el 31 de julio y puede hacerse a través del correo electrónico: [email protected], con el asunto "Tigre Canta Tropical", o de forma presencial en la boletería del Teatro Pepe Soriano, Ituzaingó 2950, Benavídez, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

El concurso tendrá lugar entre agosto y octubre, y los resultados se darán a conocer a partir de noviembre. Se desarrollará a través de las siguientes instancias: competitivas y eliminatorias, semifinales y final. Cada una será evaluada por un jurado, integrado por referentes del género, cantantes, músicos y/o productores, que se darán a conocer durante el período de inscripción. La banda ganadora podrá grabar su propio disco digital y un videoclip.

La iniciativa tiene como objetivo colaborar con la profesionalización de las carreras artísticas de los vecinos y vecinas del distrito que persiguen el sueño de crear su propio grupo de cumbia.

Para más información y conocer las bases y condiciones del certamen, hacer CLICK AQUÍ.

COMPARTIR:

Comentarios