Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

22 de junio de 2022

Corrientes: Firman convenio de colaboración con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial provincial

Por: Redacción A1 Noticias

Con la presencia de autoridades de ambas instituciones, se rubricó un acuerdo a fin de promover el intercambio de recursos para el fortalecimiento de las relaciones entre el ministerio y el colegio

(Corrientes, 22.Jun.2022 / A1 Noticias) El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Seguridad, firmó un convenio de cooperación con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes. El objetivo es realizar actividades de cooperación y colaboración, a fin de desarrollar una estrecha relación de conocimientos, experiencias e intercambio de recursos para el fortalecimiento de las relaciones institucionales.

Se busca además impulsar, difundir y dar promoción a la vinculación entre órganos judiciales y dependencias del ministerio; así como también la organización de actividades de capacitación para los cuadros policiales. “Nos ponemos a disposición para lograr el mejoramiento en el servicio de justicia y trabajar de manera coordinada con las dependencias del Ministerio de Seguridad”, destacó la presidente del Colegio, Dra. Luz Masferrer.

En representación del Ministerio de Seguridad estuvieron presentes el titular de la cartera Dr. Buenaventura Duarte y el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García. Por parte del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial asistieron la presidenta del Colegio Dra. Luz Masferrer, la secretaria Dra. María José Barrero y el tesorero Dr. Diego Nuñez Huell.

COMPARTIR:

Comentarios