Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.4º

22.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de junio de 2022

Berisso: Cagliardi recorrió el avance de la obra de ampliación de la ESB N° 8

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Berisso Fabián Cagliardi recorrió las obras de ampliación de la Escuela Secundaria Básica N° 8 de calle 26 y 172, la cual se encuentra en la Etapa II que avanza en el hormigoneado de las bases y la platea para la construcción de 8 aulas

(Berisso, 22.Jun.2022 / A1 Noticias)Cabe mencionar que ésta y otras obras de infraestructura en establecimientos educativos de la ciudad, se enmarcan en el Programan Escuelas a la Obra, un Programa Provincial de Infraestructura Escolar que establece la puesta en valor de escuelas como una de las prioridades de la gestión educativa. Su objetivo es lograr que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras; tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad. 

La obra de la ESB N°8 consiste en tres etapas. La primera alcanzó la construcción de los sanitarios, la segunda contempla la construcción de 8 aulas, que actualmente se avanza en el hormigoneado de las bases y la platea y una tercera instancia de obra que incluye la construcción de la cocina, biblioteca y las áreas de dirección y administración. 

Sobre esta obra, el Jefe Comunal agradeció al gobernador Axel Kicillof por el fuerte acompañamiento en el avance de las obras. “Para nosotros es importante sentir el apoyo de la Provincia”. "Sin dudas el trabajo conjunto entre los distintos niveles estatales nos permitirá salir adelante como país, Provincia y Municipio".

“Esta obra, que se esperó durante tanto tiempo, hoy se está haciendo realidad”, sostuvo Cagliardi, quien agregó: “Berisso no es ajeno al Programa “Escuelas a la Obra”, una obra que es muy importante para la comunidad”. 

Durante la recorrida, Cagliardi estuvo acompañado por el concejal Adrián Ramos y el subsecretario de Acción Política Martín Fernández. 

COMPARTIR:

Comentarios