Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de junio de 2022

Hurlingham: El Intendente Selci entregó 207 escrituras a vecinos del partido

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal, Damián Selci entregó 207 escrituras de regularización dominial (Ley 24.374) a vecinos y vecinas del distrito

(Hurlingham, 22.Jun.2022 / A1 Noticias) Al respecto, el mandatario resaltó: “Con mucha emoción acompañamos la felicidad de 207 familias de Hurlingham que recibieron las escrituras de sus hogares. Un paso importantísimo para muchos vecinos que, gracias a un Estado presente, a partir de hoy van a tener la tranquilidad de acceder plenamente al derecho a la vivienda, hacer reformas, gestionar créditos y legar a futuras generaciones”.

En una jornada fresca pero con mucha alegría por parte de las familias beneficiadas, el Subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Roberto Pascolini, resaltó que “se nota una gran gestión del Intendente Selci cuando uno entra a la ciudad” y que gracias a esta ley ya se entregaron casi 200 mil viviendas en toda la provincia. 

Hilda, una de las beneficiarias, contó que inició el trámite en 2008. “Mi papá ya no está con nosotros pero esto es algo muy importante para mí y mi familia”, remarcó. La entrega de las escrituras llega en un momento de incesantes cambios en una ciudad que se transforma día a día y que vive en la actualidad un pico histórico de obras que busca revalorizar al distrito con un mejor sistema de salud (gracias a la construcción de un nuevo hospital), la megaobra que transformará la Av. Vergara y decenas de obras de cloacas y agua potable que se desarrollan en simultáneo por toda la ciudad. 

Al final del acto, Selci adelantó la firma de un préstamo con el BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) para la adquisición de nuevos patrulleros. En materia de seguridad, la obra que arrancará próximamente en Av. Vergara prevé la instalación de nuevas paradas seguras y 50 cámaras de vigilancia.

COMPARTIR:

Comentarios