Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 23:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.4º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

22 de junio de 2022

Gral. Rodríguez: El Intendente García firmó un convenio con la Facultad de Veterinaria de la UBA

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario municipal, Mauro García recibió en su despacho al decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Dr. Alejo Pérez Carrera

(General Rodríguez, 22.Jun.2022 / A1 Noticias) Allí, ambas autoridades firmaron un convenio que permitirá el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas en la Dirección de Zoonosis y en nuestro Hospital Veterinario.

De esta manera, los y las estudiantes que estén cursando el tramo final de la carrera culminarán su formación en nuestro distrito adquiriendo conocimientos en Salud Pública, Bromatología y Clínica de Pequeños Animales, entre otras áreas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
EDUCACIÒN
Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
EDUCACIÒN
Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

El intendente se reunió con estudiantes y profesionales en formación política para dialogar sobre la gestión municipal, la toma de decisiones y la continuidad de políticas públicas orientadas al desarrollo de la comunidad, destacando la capacidad de construir consensos y proyectar una sociedad mejor

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.