Gral. Rodríguez: El Intendente García firmó un convenio con la Facultad de Veterinaria de la UBA
Por: Redacción A1 Noticias
El mandatario municipal, Mauro García recibió en su despacho al decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Dr. Alejo Pérez Carrera
(General Rodríguez, 22.Jun.2022 / A1 Noticias) Allí, ambas autoridades firmaron un convenio que permitirá el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas en la Dirección de Zoonosis y en nuestro Hospital Veterinario.
De esta manera, los y las estudiantes que estén cursando el tramo final de la carrera culminarán su formación en nuestro distrito adquiriendo conocimientos en Salud Pública, Bromatología y Clínica de Pequeños Animales, entre otras áreas.
Notas Relacionadas
La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
El intendente se reunió con estudiantes y profesionales en formación política para dialogar sobre la gestión municipal, la toma de decisiones y la continuidad de políticas públicas orientadas al desarrollo de la comunidad, destacando la capacidad de construir consensos y proyectar una sociedad mejor
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.