Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

10 de junio de 2022

Paraná (ER): Los Palmeras cerrarán la semana de festejos por el cumpleaños 209 del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Con entrada gratuita, se presentarán el domingo 26 de junio en el Festival Paraná Ciudad Capital, que se realizará en el Paseo Parque Botánico. Desde el jueves 16 de junio habrá actividades en distintos puntos de la ciudad

(Paraná (ER), 10.Jun.2022 / A1 Noticias) "Esta Semana de la Ciudad es una invitación a celebrar, pero también a reflexionar, a pensar juntos Paraná desde todos los ejes: desde lo económico, lo social, lo cultural, lo ecológico… una invitación a encontrarnos con nuestro pasado y a proyectarnos hacia adelante. Desde el orgullo y el cariño por nuestra ciudad para seguir construyendo la Capital que nos merecemos", señaló el intendente Adán Bahl este jueves durante la presentación de la agenda, que se puede consultar en www.parana.gob.ar

La agenda de actividades es intensa y surge de la articulación de numerosas organizaciones de la sociedad, el Consejo Asesor de Marca Paraná y el Municipio. Consiste en múltiples propuestas culturales, recreativas, deportivas, turísticas, académicas y gastronómicas para vivir y disfrutar Paraná.

"Con miles de vecinos compartimos este proyecto de ciudad que va creciendo, que cuida el ambiente, que tiene obras. Ahora es la oportunidad para celebrar este aniversario, junto a quienes nos visiten, disfrutando y sintiéndonos orgullosos de vivir en esta ciudad con tanta historia y que alberga un gran potencial”, destacó el Intendente.

El secretario de Coordinación Estratégica, José Claret, valoró que tras dos años de cuarentena y pandemia, "la gestión del intendente Bahl y todas las áreas municipales continúan trabajando para recuperar las actividades culturales, deportivas y recreativas para vecinos y turistas, con propuestas en espacios públicos recuperados, ferias al aire libre y lugares como el Teatro 3 de Febrero repletos en cada función".

En ese sentido, destacó que la Semana de la Ciudad contará, además de Los Palmeras, con espectáculos de Diego Capusotto, Alejandro Dolina, festivales en los barrios, un recorrido en bicicleta desde el Parque Lineal, una Feria Costera en Bajada Grande y atractivos como el Islote Curupí, el Paraná Bus Turístico y las bicicletas públicas, que serán gratuitos para los paranaenses. "Es una agenda pensada para incluir a todos y todas, para encontrarnos y celebrar nuestra identidad y nuestro amor por la ciudad", concluyó.

El subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, agregó que este cronograma "se nutre del trabajo en conjunto de la Municipalidad con todas las fuerzas vivas de la ciudad y quienes formaron parte del Consejo Asesor de Marca Ciudad. Pensamos una dinámica que propone muchísimas alternativas”.

COMPARTIR:

Comentarios