Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17º

17°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

10 de junio de 2022

E. Echeverría: Gray se reunió con representantes de la firma Treves

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió a Enrique Rocca, Carolina Rocca y Pablo Vibart, representantes de la firma Treves Argentina, a quienes entregó el decreto de Adhesión a la Promoción Industrial. A partir de esta disposición, la empresa contará con mayores beneficios para dar continuidad a su actividad y ofrecerá más puestos de trabajo a vecinas y vecinos del distrito

(Esteban Echevería, 10.Jun.2022 / A1 Noticias)  “Estamos muy contentos de seguir trabajando por la producción en Esteban Echeverría. A partir de este decreto, la empresa estará exenta de pagar tasas municipales durante cinco años por haber generado inversión e incremento en la mano de obra local”, expresó Fernando Gray al referirse al trabajo que realizan en la planta ubicada en la localidad de Luis Guillón.

Asimismo, el vicepresidente de Treves, Enrique Rocca, destacó: “Es una alegría que el intendente Fernando Gray nos haya entregado este decreto tan importante para el crecimiento de la empresa, una de las primeras en recibir el beneficio por haber generado nuevos puestos de trabajo y hasta la posibilidad de nuevas exportaciones con máquinas”.

La autopartista Treves Argentina desarrolla sus actividades en el municipio desde 1950. Está abocada a la fabricación de alfombras e insonorizantes para vehículos. Actualmente, se encuentra en proceso de expansión a través de la incorporación de nuevas maquinarias y mano de obra local, lo que le permitirá aumentar su capacidad productiva.

COMPARTIR:

Comentarios