Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de junio de 2022

Campana: Comenzó la reconversión LED de la avenida Varela

Por: Redacción A1 Noticias

Desde 9 de Julio a Ameghino, el Munició empezó a cambiar las luminarias de sodio por nueva tecnología. Como trabajo complementario, previamente se había realizado la poda correctiva de árboles

(Campana, 08.Jun.2022 / A1 Noticias) Siguiendo con su importante plan de reconversión del alumbrado público, la Secretaría de Espacio Público del Municipio ahora se encuentra trabajando en la avenida Varela.

En una primera etapa, se reemplazarán las luces de sodio por luces LED, desde 9 de Julio hasta avenida Ameghino a fin de contribuir con la seguridad y el medio ambiente ya que, además de alumbrar más, consumen menos energía.

Previo a estas tareas, una cuadrilla de personal municipal había llevado adelante la poda correctiva de los árboles de las estas cuadras para evitar que su follaje obstruya su funcionamiento.

También, se ejecutó la demarcación vial de los cordones de las veredas y parterres de la avenida con el objetivo de contribuir con la circulación de peatones y vehículos.

El área de Electromecánica replicó estas tareas semanas atrás en los alrededores de la Plaza Eduardo Costa donde se instalaron otras 36 nuevas luces.

COMPARTIR:

Comentarios